Nadal y Alonso - expectativas para el 2009

Guguel
#76 por Guguel el 21/04/2009
es el poder total de la mente. siempre me he fijado en la actitud de los jugadores cuando van ganando y cuando van perdiendo y es curioso. hasta ahora federer era un tio que no perdia los papeles y los nervios nunca, no solo cuando ganaba (normal) sino cuando empezó ha ganarle nadal. siempre sin gestos, sin aspavientos, siempre guardando la compostura. Nadal es igual, nunca le ves pegar gritos al cielo o ir mosqueado o tirar la raqueta en el banquillo. estos que guardan la compostura y controlan su mente son los ganadores. y luego estanlos perdedores, los que se mosquean, tiran la raqueta, las bolas, gritan, etc. cuando se tiene ese caracter o eres muy muy bueno (McEnroe) o ganaras de vez en cuando si todo te sale bien. Federer, ahora que pierde, de vez en cuando se mosquea (sus comienzos fueron asi y luego se calmó) pero es un tio que utiliza la mente; nadal por supuesto. Otro que controla tambien y que tiene mucha calidad es Murray. En fin, que el poder mental es muy importante, tienes que ser capaz de olvidar como va el marcador y lo que ha pasado en el punto anterior para concentrarte en el siguiente punto, y para eso el puto amo es Nadal. y por eso destruye a sus rivales ademas de ganarles. no se cuanto le durará esa capacidad pero ahora mismo no veo a nadie que mentalmente pueda plantarle cara
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guguel
#77 por Guguel el 29/04/2009
una pena lo de alonso el otro dia. solo ha pillado un punto y lo peor es que han acabado por delante d e el raikkonen y jamilton mentiroso. no se yo como van a arreglar esto los de renault pero como hay que ser optimistas pensemos que si red bull esta luchando por los podiums y el motor que llevan es renault, pues tenemos que confiar en que pronto alonso pueda estar cerca de ganar carreras, pero o lo hacen ahora en barcelona o en Montecarlo o tal vez se tenga que ir despidiendo del mundial

otra noticia con buena pinta es que se reunio con el patron de ferrari y con botin, patrocinador de ferrari para el año que viene. ademas en plena entrevista con lobato paso por alli el de ferrari y se dieron un calido apreton de manos. muy buena pinta tiene esto. mientras massa y raikkonen la sigan cagando mejor para alonso.

y la FIA son unos cagones, sancionan a McLaren pero les perdonan. vaya personajes, con tal de que jamilton no salga perjudicado... el caso es que no se atreven a meterles un buen puro. si fueran otros seguro que si.
Subir
undercore
#78 por undercore el 04/05/2009
Subir
Carlos R
#79 por Carlos R el 04/05/2009
Tiene merito tomarselo con humor despues de perder la final... otra vez :twisted:
Subir
undercore
#80 por undercore el 04/05/2009
a unos les da por reir y a otros por llorar :lol:
Subir
Guguel
#81 por Guguel el 05/05/2009
yo lo que no entiendo es como esa señora con la chaqueta rosa, ridicula y trasnochada, que ya tuvo sus momentos de gloria cuando ganara sus torneos, se cree la animadora de la fiesta y fuerza a estos dos que estan hasta los cojones de dar raquetazos y especialmente a djokovic que encima pierde por segunda vez consecutiva una final contra Nadal, a hacer esa payasada patetica e infantil que poquitas ganas tenia el mismo djokovic de ponerse a hacer nada, y encima con las criticas que ya en su momento recibio.

este tipo de personajes como esta desubicada señoruela de la chaqueta rosa me dan vergüenza ajena, y para mi que hicieron muy bien los de tve cortando. y que no se me entienda mal, no es porque imitara a nadal, que al mismo nadal se la pela, es por el ridiculo escenico de este tipo de personajes que deciden ser protagonistas de estos sainetes espantosos.

y respecto al tenis, otro master 1000 al bolsillo.
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 05/05/2009
Un poco de sentido del humor, hombre...
Subir
Guguel
#83 por Guguel el 05/05/2009
sentido del humor es el de djokovic cuando le imito motu proprio. esto es algo ridiculo por parte de esa señora y si no fuera por el sentido del humor de nadal y djokovic precisamente, no le habrian hecho ni caso
Subir
undercore
#84 por undercore el 05/05/2009
Nadal, desilusionado: "Gano y la gente lo ve como algo normal"

http://www.marca.com/2009/05/05/tenis/1241513382.html
Subir
Carlos R
#85 por Carlos R el 05/05/2009
undercore escribió:
Nadal, desilusionado: "Gano y la gente lo ve como algo normal"

http://www.marca.com/2009/05/05/tenis/1241513382.html


:lol:
Subir
Jovihu
#86 por Jovihu el 06/05/2009
undercore escribió:
Nadal, desilusionado: "Gano y la gente lo ve como algo normal"

http://www.marca.com/2009/05/05/tenis/1241513382.html

hombre, es que´los mortales de a pie no sabemos lo que sufre este hombre para ganar y por supuesto que lo damos por hecho!
Espero que Gasol se haga con el anillo este año, el barça con la Champions, y ya seré un hombre un poco más feliz.
El que lo tiene realmente dificil para hacer algo este año es Alonso.Creeis que acabará en Ferrari??
Subir
Guguel
#87 por Guguel el 06/05/2009
para mi Alonso en Ferrari es cosa hecha. si de algo tiene que estar pendiente alonso no es de quedar delante de Piquet sino delante de Massa. cada carrera que quede por delante de Massa (y ya van cuatro) mas cerca esta de ferrari, si es que no lo tiene firmado ya. otra cosa es que pueda ganar el mundial que en mi opnion lo sabremos tras las carreras de cataluña y montecarlo. si en estas carreras pilla algun podium creo que es posible aun ser campeon, si no rasca bola creo que nos podemos ir olvidando.
Subir
bonguilongui
#88 por bonguilongui el 06/05/2009
totalmente de acuerdo contigo...yo lo veo de rojo ya....
af842b4be5d24fbd5605ed3748612-2039221.jpg
Subir
Guguel
#89 por Guguel el 31/05/2009
hoy ha sido el dia. Nadal ha sido eliminado en octavos de Roland Garros. la verdad es que todo parecia que iba a ser como siempre y que iba a ganar de nuevo, sobre todo tras los ultimos torneos en tierra. pero no, ha perdido y debe estar tan jodido como muchos lo estamos. una pena que ademas haya perdido con este tal soderling, seguramente a nadal le hubiera gustado, puestos a perder, hacerlo con algun tenista majete, pero ha tenido que ser con este antipatico que recordara este dia comno el que dios le vino a ver porque ha metido unos pelotazos y todos le entraban como pocas veces se ve. recuerdo una derrota de nadal con monfill que la explicacion de nadal fue "ha estado demasiado enchufado". pues eso ha pasado hoy con este. hace unas semanas nadal le gano en otro torneo 6-2 6-1.

y luego esta el tema del publico frances, coreando el nombre del sueco este y haciendo la ola. es una putada, pero lo puedo entender, aqui en españa seriamos igual o peores y estos parece que ya llenaban la pista para poder decir "yo estuve alli cuando perdio nadal". publico frances un poco cabroncete pero seguro que el año que viene ya no son tan bordes.

ahora el favorito seguramente sea Federer, y si gana roland garros se lo merecera por ser un ejemplo de deportista y persona, no como el soderling este. por cierto, soderling, antes o despues vendras a jugar a españa, no te extrañes de que el publico vaya siempre con el otro. somos asi :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo