Nadal y Alonso - expectativas para el 2009

Guguel
#31 por Guguel el 11/02/2009
que tiemble Alonso

Raikkonen se prepara a conciencia: ni una gota de alcohol
Fue visto en un local nocturno de Helsinki consumiendo refrescos sin alcohol


raikkonen tomando mirindas. este año va en serio. cuidadin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#32 por Carlos R el 11/02/2009
Yo al whisky tambien le echo coca cola oye... :mrgreen:

Bueno chavales, este finde all star con Pau jugador de la semana en el oeste, a ver si esta entretenido.
Subir
Guguel
#33 por Guguel el 11/02/2009
teniamos que haber incluido en este hilo a gasol, lo que esta haciendo este no es normal. ojala gane la nba aunque solo sea una vez y seguro que este es su año.
Subir
Carlos R
#34 por Carlos R el 14/02/2009
Nadal ya esta en la final de Rotterdam, lo tendra dificil contra Murray, pero creo que ganara. A ver esta noche los mates 8)
Subir
Guguel
#35 por Guguel el 15/02/2009
ha perdido, un partido sin pena ni gloria, y nadal a medio gas con no se que le pasaba en la rodilla. Murray tampoco estaba para tirar cohetes. anotemos otra final, otra muesca en su revolver
Subir
bonguilongui
#36 por bonguilongui el 16/02/2009
alonso se lo come todo...sus ingenieros tienen un arma secreta..un nuevo tipo de refrigerante liquido
Imagen no disponible
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#37 por undercore el 16/02/2009
jjojojojojojoojj
Subir
Guguel
#38 por Guguel el 18/02/2009
ael jueves y viernes pasados ha habido unos entrenamientos de F1 en jerez donde creo que se han visto cosas que pueden ser presagio de un mundial bastante divertido.

"Fernando fue más rápido toda la jornada. En tandas medias de 10 vueltas, con ruedas nuevas, los tiempos salieron solos y de hecho su giro bueno fue el 68 de 109, a media mañana. Pero en McLaren parece que aún quedan cuentas pendientes y a falta de cinco minutos para que terminara la jornada, le colocaron ruedas blandas a Hamilton, hizo una primera intentona infructuosa y a la segunda dio una vuelta feroz y rebajó dos décimas el crono del español. En la 92 de 94. Una idiotez, pues además se pule un juego nuevo de gomas, que a Fernando sólo le provocó una media sonrisa en el hospitality cuando se enteró. Estaba allí tranquilo y satisfecho."

Todo el articulo aqui

a lo que voy es a que es posible, aunque falta mucho, que renault pueda ponerle a Alonso un coche en condiciones para disputar el mundial, y si fuera su enemigo cualquier otro no seria nada del otro mundo pero teniendo como rival a Hamilton la cosa se pone divertida, sobre todo para los que consideramos a Hamilton un buen piloto que aun tiene mucho que aprender de Alonso, que se pica con cualquier cosa, que ver que otro es mejor que él le saca de quicio y que se pone tan al limite que llegan los errores rapido. Hamilton, massa, raikkonen y alonso (y alguno mas) y seguramente estemos ante el mundial mas disputado en muchos años
Subir
bonguilongui
#39 por bonguilongui el 19/02/2009
a09426acdbf5c36ea982c8ea85164-1941927.jpg
Subir
bonguilongui
#40 por bonguilongui el 19/02/2009
d7cf15dd07f1b8c8fce9e926ad5cf-1941928.jpg
Subir
Guguel
#41 por Guguel el 19/02/2009
los piques con Massa tambien pueden ser interesantes. recuerdo cuando se mosquearon hace 2 años al faltar 5 vueltas ponerse a llover y casi se chocan cuando alonso le adelanto. pero Massa parace un buen tipo, aunque mucho peor piloto. esta es la peleilla que tuvieron:

Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"

traduccion:

Massa A propósito, lo has hecho a propósito.

- Alonso : A propósito ha sido tu toque. Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

- Massa : Anda ya,vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y haces una cosa así... vences y haces una cosa así.

- Alonso : Esto no se puede hacer.

- Massa : A ver si aprendes.

- Alonso : Eres tú el que tienes que aprender. A sólo tres vueltas del final y casi quedas quinto...anda que lo has hecho bien.

- Massa : Sí, si, también lo hice a propósito en Barcelona, aprende, aprende. A tomar por culo. (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).
Subir
Guguel
#42 por Guguel el 19/02/2009
ya se que no es la traduccion exacta pero es suficiente para entenderlo :wink:
Subir
bonguilongui
#43 por bonguilongui el 19/02/2009
ooo ya me acuerdo del pike ese.. jejeje..menuda masa de "grasa".
Subir
Guguel
#44 por Guguel el 19/03/2009
Aparte de ver que hace Nadal en Indian Wells con lo que lo estoy flipando es con lo de la formula 1 y la norma esta de que el que gane mas carreras es el campeon. despues de darle algunas vueltas no es que me parezca mal del todo pero no comprendo por que deciden esto a falta de semana y media para que empiece el mundial porque muchos pueden haber estado preparando el coche para se regulares (como Alonso) y otros simplemente tienen un pepino y pueden probar a ganar cada carrera en la que no rompan el motor (como BrawnGP)
no se, no se, me desconcierta todo esto. imagino que el mundial desde luego va a ser bastante divertido y seguro que al menos la primera mitad sera bestial, vamos, a sako, o dicho de otra manera, va a haber bastantes "toques" u hostias, digamoslo asi
Subir
undercore
#45 por undercore el 19/03/2009
vamos a ver hostias por ganar que no veas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo