Nadal y Alonso - expectativas para el 2009

DEA
#61 por DEA el 29/03/2009
Pero que hacia el calvorota comentando en la sexta???!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guguel
#62 por Guguel el 29/03/2009
ya ves. ahora que dicen que la sexta se va a fusionar con alguna otra cadena ya no vamos ni a saber donde esta el calvoroto.
Subir
DEA
#63 por DEA el 29/03/2009
juer,crei que al dar la F1 en la sexta me iba a librar del lobato....pero se ve que no,por suerte esta De la Rosa tambien que si no es infumable.
Subir
Guguel
#64 por Guguel el 29/03/2009
Torneo de tenis de Miami

Por ahora lo mas interesante que se ha visto es la novia de Andy Roddick \:D/


e3131bd3c86131786f66aefed9097-1991628.jpg
Subir
undercore
bonguilongui
#66 por bonguilongui el 03/04/2009
ke se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
:mrgreen: :evil: :mrgreen:
asi lo descalifiquen y vaya a jugar al excalextric con Papaito
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Guguel
#67 por Guguel el 03/04/2009
yo no puedo evitar alegrarme de que a Hamilton(to) le vaya mal. ahora ya le conoce todo el mundo, es lo que se llama un farfullero y marrullero. todos le hemos visto el plumero, los comisarios, sus compañeros pilotos (que ya lo tenian calado) pero ahora tambien todo el planeta que siga este deporte. unos verdaderos antideportistas, tramposos y mentirosos. recordemos como utilizaron el y su papaito Antonio Hamilton todo lo que pudieron los despachos para que no le ganara alonso. imperdonable lo de Hungria. menudo personaje. el tiempo pone a cada uno en su sitio. buen piloto pero pesimo deportista

a ver en esta carrera de malasia que pasa, de momento no va bien la casa para alonso pero este tipo sabe conducir y en la carrera siempre mejora el puesto de donde sale
Subir
bonguilongui
#68 por bonguilongui el 03/04/2009
si pero me da a mi que este año... se lo va llevar los de brawn como mucho los ferrari si se ponen las pilas.

ojala tenga suerte alonso =D> =D>
Subir
Aum Project
#69 por Aum Project el 04/04/2009
bonguilongui escribió:
si pero me da a mi que este año... se lo va llevar los de brawn como mucho los ferrari si se ponen las pilas.

ojala tenga suerte alonso =D> =D>


Suerte? lo que necesita es un milagro... :mrgreen:

No veas como corren los Brawn estos! Aunque Barrichello ha roto la caja de cambios y lo retrasarán 5 posiciones en la parrilla de salida. Los Ferrari se cagaron en Australia, se han cabreado en Sepang y Kimi "Malibú con piña" Raikonen ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión libre, seguido de Felipe Massa. Red Bull parece que tiene un coche muy competitivo y un futuro crack como es Vettel. Williams también tiene coche y un buen piloto como Nico Rosberg. La verdad es que Alonso lo tiene muy complicado este año, sobretodo si en Renault no espabilan con las estrategias, porque es muy penoso que Piquet y Alonso entren en boxes en la misma vuelta haciendo perder a Fernando 10 seg que le podrían haber aupado un poco más arriba en la clasificación, pero bueno...

Ya veremos que pasa en Malasia el domingo.
Subir
Guguel
#70 por Guguel el 07/04/2009
pues ya lo hemos visto, un caos atmosferico de alucine, con la carrera suspendida y todo. anque hay algunas cosas que mencionar:

- la salida de alonso. tal vez lo mejor respecto a renault porque tuvo posibilidad de adelantar a muchos y la aprovecho. eso es muy bueno para cuando tenga un coche que tire unpoco mas

- el coche es lamentable. cuando se puso tercero formo un trenecito durante casi 15 o 20 vueltas que alucinas. ese coche con gasofa es muy lento. ni que decir que los brawn se lo comieron, lo mismo que los toyota pero es que incluso raikkonen piña colada iba casi un segundo mas rapido que el.

ahora toca espabilar porque bastante suerte tiene de ir por delante de los McLaren, los Ferrari y kubica y alguno mas, pero eso debe cambiar pronto o se le escapara el mundial. estan muchos en situacion parecida o peor pero o en china o en el bahrein tienen que empezar a despegar.

Tenis:
A Nadal le elimino Del Potro en cuartos de Miami, pero el partido de nadal fue en su parte final y en general en todo el partido lamentable. Aun asi, jugando de pena y cometiendo error tras error perdio el partido en el tercer set y por tie break. no creo que haya que preocuparse. Tambien molo la eliminacion de Federer y como rompio la raqueta cuando se mosqueo. Poco antes vi en youtube que la ultima vez que rompio una raqueta fue hace 4 o 5 años y precisamente en uno de sus primeros partidos con nadal. Vamos aver si no es su caida definitiva. esperemos que no.
Subir
undercore
#71 por undercore el 09/04/2009
aaaaaaaaaajkajkajakjakaj

Piquet Jr: "Alonso tiene suerte, toda la mierda me pasa a mí"

http://www.marca.com/2009/04/09/motor/f ... 92192.html
Subir
Jim Beam
#72 por Jim Beam el 09/04/2009
La chapa mediática que están dando con Nadal y Alonso es realmente cansina...

Pan y circo... ejem.
Subir
Guguel
#73 por Guguel el 16/04/2009
y no te olvides de Gasol jajajajaaa

Ahora estan con el torneo de Montecarlo. Lo mejor es que ayer se cepillaron a Del Potro, el que se cepillo a su vez a Nadal en Miami. La diferencia es que ha sido en primera ronda.

es el comienzo de la temporada de tierra y lo normal seria que Nadal arrasara. Puede parecer excesivo pero es lo que lleva haciendo estos ultimos 2 o 3 años. esto del tenis tiene lo que decia chiquito de la calzada "una mala tarde la tiene cualquiera" y si te pilla como a Del Potro pues a casa.

De Alonso y los difusores y todo eso mejor ni hablar jajajaaaa este finde hay carrera y veremos si hay venganza o no hay nada que hacer.
Subir
Guguel
#74 por Guguel el 20/04/2009
bueno, pues al parecer Nadal ni siquiera tiene una mala tarde como cualquiera. Ha ganado el torneo de Montecarlo y ademas ha ganado a Murray en semifinales y a Djokovic en la final. Nada facil, y eso que tampoco ha jugado muy bien.

ademas de la victoria de Nadal que vuelve a batir un record es importante lo que le ha pasado a federer, eliminado en octavos. es posible que despues de que nadal le ganara el open de australia haya comenzado su carrera hacia abajo, como le ha pasado a muchos maestros de estos. veremos
Subir
Carlos R
#75 por Carlos R el 20/04/2009
Todo se decidio en los 2 primeros juegos del tercer set, ahi jugo un papel determinante la mayor fortaleza mental de Nadal. De momento 2 de 3 en tierra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo