Nadie sabe aconsejarme

elguity
#1 por elguity el 03/12/2009
Hola a todos, ya realizace una pequeña pregunta y nadie me ha contestato.
Es sencilla. Por unos 300 euros puedo comprar tres modelos antiguos de sinte.
Korg X5D
YAmaha V50
Roland E-70

¿Son caros o se puede pagar ese dinero?
¿Cual es la elección mas acertada por sus prestaciones y fiabilidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 03/12/2009
Hola,

Que tipo de musica piensas hacer ? Estilo ? vas a hacer bolos?
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 03/12/2009
Como saber saber, estoy seguro de que hay mucha gente que sabe. Otra cosa es que hayas preguntado adecuadamente.
Para empezar, hay un review en hispasonic del Korg x5d, si usas el buscador aparece.

Mirando videos aquí y allí, parece que el Korg está bastante chulo para sonidos tranceros si le metes sonidos hechos por terceros. Es de mediados de los 90. El editor de patches es para Windows 3.11. El Yamaha es de mediados/finales de los 80 y trae síntesis FM... te podría ir bien si quieres tocar algo en plan Emerson Lake & Palmer, Vangelis, o movidas así xD. Las percusiones que trae son un pelín de risa.

Yo que tú pondría en tu post para qué quieres usarlo, y por muy baratos que puedan parecer, si no se adecúan a lo que quieres hacer, me guardaría esa pasta y seguiría ahorrando para algo que valga la pena. Incluso como controlador MIDI para controlar sintetizadores software, al menos el korg, parece dejar bastante que desear. Los hay bastante mejores, más baratos y nuevos por ese dinero.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 04/12/2009
La pregunta esta mal formulada ... te recomendaria:

1 - Googlear y ver que hay en la web.
2 - Buscar en las webs de los fabricantes.
3 - Buscar en el buscador de Hispasonic (si quieres comparar precios, busca en el mercadillo).
4 - Hechar un ojo en Ebay, para comparar precios.
5 - Si todo esto fallo, abres un hilo en el foro ... pero bien formulado (y sin la pataleta de "nadie me ayuda"). Bien formulado quiere decir que especificias que esperas de los cacharros, que estilo de musica haces y cuanto te interesaria gastar (porque lo mismo te recomiendan opciones mejores por el mismo dinero).

Y si Nadie sabe aconsejarte ... pues pregunta a Nadie! :mrgreen:

El hilo se cierra aqui mismo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas