Namm 2012
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues sí, porque como siga esperando para terminar de comprarme un mixer o controller me da un patatús en el 2012. Para que luego sea una mierda la feria de este año. Y si así lo es, me pillo de cabeza el Reloop Jockey III ME; pero no adelantemos acontecimientos. Este 2012 se presupone un buen año para el asentamiento de las controladoras, si el año pasado fue el boom, el 2012 esperemos sea el perfeccionamiento de algunos de estos trastos.
passat escribió:Pues mi primera opción para casa era eso precisamente, una DDJ T-1. Luego me pensé la S4 y finalmente, me atrae más la Jockey III ME por el uso que la voy a dar. Siempre y cuando no nos sorprendan con algo más interesante que todo eso.y yo como no salga na interesante una ddj t1 de cabeza
A la expectativa estamos, ainsss... en un sin-vivir.... ainsss.....
ami la ddj siempr em gusto yo la verdad que n controle el traktor al 100x 100 me d aigual la mayoria de funciones no las uso pero lo k me jode es que no venga con el traktor pro 2 ademas de no poder conectar platos cosa que no creo k yo valla a usar pero nunca se sabe por lo demas me gusta mucho el diseño d la ddj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo