Que tal amigos de Hispasonic, nuevamente necesito de su ayuda, y esta vez resulta que tengo un trabajo, y pues mi cliente me dio un tema como referencia en cuanto a los sub graves que quiere, y por mas que le he dado vueltas al asunto no logro hacerlos igual me suenan flojos los graves la verdad se escuchan muy bien los del tema de referencia y quisiera lograr algo igua. Me gustaria si alguien escuchara el tema de referecia y me ayudara. Que plugin usar para el sub grave y que proceso darle con otros plugins, les agradecería muchisimo.
Neceito ayuda con un sub grave
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La franja de graves acumula mucha energía que hay que despejar a toda costa. Si quieres un sonido de bajo en esa frecuencia asegúrate que no hay nada más, que no existe otra pista que contenga información en esa banda de frecuencias.
Luego intenta que sea un bajo limpio o que en esa banda no contenga demasiados armónicos, pues estaríamos de nuevo en el problema de demasiada energía acumulada.
Finalmente céntralo completamente y en mono.
Luego intenta que sea un bajo limpio o que en esa banda no contenga demasiados armónicos, pues estaríamos de nuevo en el problema de demasiada energía acumulada.
Finalmente céntralo completamente y en mono.
Saludos Endre, ya probé con esos plugins pero el subgrave me sigue vibrando no suena plano al bajar a los 30Hz las notas comienzan a tener una vibración y es molesta el sub no es compacto como se escucha en muchos temas y tengo un subwoofer en el estudio pero pues creo, que el asunto esta en el proceso que debo darle al sonido o no se talvéz, la manipulación de el plugin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo