Alguien escribió:
saber mejor jeje
powerstudios escribió:pues si os digo que el famoso timberlake..[entre otros] sabe de teoria lo que yo de criador de cerdos..![]()
....la tortilla cambia de vuelta...
piensa fanatik,piensa....![]()
![]()
calvo60 escribió:yo no se de musica
(bueno no sabia)
tampoco es que mis conocimientos sean nada del otro mundo, mas bien muy bajos,pero a medida que intento hacer cosas mejores,me doy cuenta de que aprendo mas y mas sobre musica ,pues cuanto mas pido a lo que quiero hacer,mas conocimientos me exijo a mi mismo
y creo que si sigo asi llegare a ser musico con conocimientos musicales adquiridos por necesidad,si hubiese estudiado musica antes mi camino seria mas facil pero no necesario
creo que los conoimientos musicales que se necesitan van en funcion de lo que quieras llegar a hacer:
conozco gente que tiene solfeo,toca el piano e incluso tienen titulos pero solo por que les gusata tocar en casa,en la banda del pueblo o en el colegio ,universidad o instituto, y cuando acaben abandonaran y no iran mas alla,sus conocimientos no seran aprovechados mas alla de eso,van de todo a nada
y algunos vamos al reves de nada a todo.
creo que todos aquellos famosos artistas que empezaron asi;
la propia exigencia de su trabajo ,a medida que evolucionaban les iban forzando a aprender y a estudiar para superarse y ahora son musicos con conocimientos musicales adquiridos, pero solo hasta las necesidades de lo que han hecho hasta ahora y siempre contando con gente con conocimientos reales de musica para apoyar sus trabajos
son musicos y no han ido a una academia pero al final han estudiado y aprendido sin darse cuenta porque;
si es necesario saber de musica,
lo que no es necesario es tener un nivel determinado solo hasta donde las exigencias de tu trabajo te lo pidan
es mi opinion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo