Alguien escribió:
Buena.. que tal? Si no es mucha indiscreción.. que no te gusto del Fantom X7?
Gracias de antemano
Creo que no está justificado su precio, el piano es bueno hasta que te sales del "Piano Mode", los órganos son los peores que he escuchado y los rhodes nada que ver con los del Motif ES, también creo que no puedes cargar librerias que no sean Roland, en las performances no puedes asociar los pads y si quieres disparar samples, tienes que cargarlos antes de la actuación desde "Sample List", te permite hasta 16 sonidos para mezclar pero de qué sirve si la polifonía es de 128 no ampliable ni con tarjetas de expansión, sólo puedes conectar dos pedales, los controladores asignables son de sistema, no específicos para cada path... en fin, corrígeme si me equivoco en algo.
Hay una página específica de usuarios de Motif, aun que sea en inglés, ¿existe alguna similar para FantomX?, y si sirve de algo el manual del Motif ES trae 200 páginas más que el del FantomX... ¿más complejo, o más posibilidades?.
Lo mejor, la pantalla, el secuenciador y los sonidos de colchón o cuerdas que siempre ha destacado en Roland, pero que a mi juicio no valen 2000€ largos.
Salu2!