He dudado de mi mismo y todo, pienso "ok, estos auriculares son para mezclar ,no para escuchar mezclas masterizadas", por que he hecho la típica prueba de escuchar discos muy oidos y de diferentes estilos en distintas fuentes:en mis spirit absolute 2, en los Fostex, en otros auriculares más traperos, en mi equipillo de casa, en un equipo de PA,etc...llega un momento en que más o menos ves cosas "vale, aquí suena así, aqui suena asá" y ves ciertas diferencias...el caso es que por diferente que se oiga ,aún encuentro cierta "similitud" entre las fuentes e incluso cierta capacidad para gozar la música (en el caso de su particular respuesta plana de los spirit por ejemplo), pero con estos auriculares....es que de verdad que no me sirven ni para fiarme de ellos con un margen de error más o menos normal, ni para disfrutar de ninguna escucha....quiero decir que es que incluso unos senheisser guarrotes que tengo por ahí caseros se escuchan mejor!!! y en el caso de lo de la respuesta plana y tal...para escucharlo de manera que sólo sirva por que si suena bien ahí sonará bien en cualquier lado, para eso me pongo unos altavoces multimedia o unos auriculares baratos....
Resumiendo, mi pregunta es:¿Alguien tiene los AKG 270 S y me puede decir si nada más enchufarlos y sin demasiado precriterio estrictamente profesional darse cuenta de que son unos auriculares de calidad? No sé si me he explicado bien, el asunto es que sospecho que los míos están defectuosos y antes de pagar portes paquí y pallá quiero saber si no es cuestión de que "ese es su sonido"...por escrito es dificil de transmitir pero aclaro que no me considero muy ceporro y que tango más o menos buen oido,y que aunque sé que es diferente escuchar para gozar (auricculares que colorean mucho el sonido y tal) o para mezclar , por fabó que alguien propietario de un AKG 270S me aclare algo...Saludos..