Soy productor musical, beatmaker, todo lo que se lo e ido aprendiendo sobre la marcha (mezcla, mastering, teoria musical) llevare cosa de 5 años haciendo musica, no consigo progresar con el tema de las melodias, llevo 2 años estancado en esto, todos los aspectos de mi musica han progresado, pero el tema de la composicion.. me tiene totalmente quemado, no se explicarlo, las melodias suenan bien pero no ¨molan¨, no son pegadizas, no te transportan a ningun lado, no tienen alma, no se que tienen que no suenan como deverian de sonar, este punto me esta limitando enormemente ya que no puedo trabajar con otros artistas (cantantes), siempre e echo musica para mi, para agradarme a mi, pero necesito agradar a el resto de personas tambien, creo que estoy creativamente bloqueado, no paro de hacer musica, todos los dias juego un poco pero esto que cuento me tiene frustrado hasta el punto de llenarme de tristeza e inseguridad, al llegar a la conclusion de que esto es un tema mas mental que tecnico (no se si me explico) intento buscarle solucion fuera de la musica (mi ritmo de vida no es bueno) pero llevo 2 años asi, la melodias mejoran pero no como deverian, no son pegadizas ni agradables las notas que uso, de teoria se lo justito pero suficiente para no salirme de las escalas y tocar los acordes bien (supongo) escribo este post con la esperanza de que alguno de vosotros haya pasado una etapa parecida, se que con este tema no hay una "formula" ni una solucion como tal pero necesito algo de luz con ello, llevo estos dos ultimos años haciendo musica rara sin sentido con elementos que me agradan a mi, poniendola en loop y fumando porros, no creo que esto haga que deje de hacer musica, pero no me conformo con seguir la linea de estos ultimos años, necesito sentirme mas realizado. (puedo subir algo para que escucheis si quereis, igual asi se ve mejor el toque que le falta a mis canciones)
Perdonarme por el tocho pero no se como explicar esto, es un tema un poco abstracto.
Gracias de antemano y buen foro.