Milanozero escribió:
hey hommer!!..bueno yo realmente tampoco me referia a un sinthe o lead o un drone(que para mi gusto seria la ostia le daria un toque oscuro que ami tanto me va)..me referia a frecuencias medias..y hay tambien puede entrar medios percusivos sin tirarte a instrumentos latinos..le quitarias la gracia a la base que ya tienes hecha..
como te decia la critica esta hecha desde el aprecio..
PD:felicidades tio por la gente que se involucra en la opinionde tu track..hay mucho peso pesado(me excluyo obviamente) de los cuales siempre se aprenden muchas cosas..
Ahhh, ok,
creo que ya cojo la idea, lo de drome, te refieres a sonidos entre industriale y siniestro por llamrlos de una forma, creo que ya me comentaste en otra ocasion lo que era.
Si que es toda una gozada contar con la opinion de gente como Chuko y darwin, que lo que he oido de ellos me gusta mucho, de hecho tengo una sesion entera solo de track de drugstore.
De ti no he tenido el placer de oir algo tuyo, bueno si, los track del music, buenisimos por cierto, pero en ableton o soft de calidad todavia nada, a ver si dejas alguna muestra.
Tambien de Carlos, que no se si le dara a la creacion de sonidos, pero siempre es buena la opinion de un dj.
djchuko escribió:
A que no se como habrás montado el track, pero me suena a que has utilizado varios loops "prefabricados". Lo mismo me equivoco eh, pero es la primera sensacion que he tenido al escucharlo
Tanto suena loop?
Puede ser porque es muy lineal y parece un loop entero pero en realidad no hay ni un solo loop.
Los bombos, es uno solo de una libreria modificado y añadido compresion, un poco de reverb y tal, sacado de una libreria de hard techno y schranz, pero nada de loop.
Los charles, cajas, palmadas, chasquido, el par de tom que suenan por ahi, son de librerias de techhouse, roland, todos modificados, pero tampoco sacado de loop. Todo esto hecho con el simpler de ableton.
Los sonidos de sinte, que son dos, uno es un preset modificado por mi del sinte industrial sound o algo asi, y el otro sacado por mi desde una onda cualquiera, no me acuerdo, de un sinte gratuito de la web de unos tios que hacen industrial y ebm
No se, intentare arreglar eso, pero de momento no se me ocurre nada.
Un saludo, y de nuevo gracias.