Necesito ayuda para elegir
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
eduardo59 escribió:¿Qué presupuesto te quieres gastas? En función del dinero que vays a destinar a la compra podemos orientarte mejor.
pues no se...hasta 200 € para empezar creo que serán suficientes ¿no?Y otra cosa,dicen que es mas difícil,para empezar tocar,el bajo que la guitarra ¿es verdad eso?
manelnunez escribió:eduardo59 escribió:¿Qué presupuesto te quieres gastas? En función del dinero que vays a destinar a la compra podemos orientarte mejor.
pues no se...hasta 200 € para empezar creo que serán suficientes ¿no?Y otra cosa,dicen que es mas difícil,para empezar tocar,el bajo que la guitarra ¿es verdad eso?
Si empiezas de cero no creo que sea más difícil ya te tienen menos cuerdas en principio...la cuestión es que las cuerdas son bastante gruesas y se te van a poner los dedos bonitos..pero bueno, como con cualquier instrumento.
Joder y yo ahora con la muñeca jodida
robezam escribió:Alguien escribió:Joder y yo ahora con la muñeca jodida
jajaajaa
un ibanez o washburn....
saludos
Que va...es la hinchable la que está jodida .
Que va! la izquierda...creo que la tengo abierta o algo así...supongo que por una postura chunga durmiendo porque no hice ningún esfuerzo ni me dí ningún golpe. Así que llevo una muñequera metacarpiana de esas de neopreno....parezco un deportista lesionado .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo