ulambator escribió:Alexmx03 escribió:Con mac, almenos a para mi es mas estable. Yo compraria el serato, una rodec o allen&health (aunque si quieres hacer scratch esta es un poco incomoda) y dos platos numark o vestax, los technics tienen mas fama que otra cosa (aunque no dudo de su calidad).
No cometas el error de comprar una mesa pioneer, sin embargo sus reproductores de cd son para mi los mejores.En cuanto a las agujas, unas shure o stanton. Con eso tienes para disfrutar muchos años, un saludo
vale, si puedes no hacer caso a alexmx03 adelantarás
una djm 707 o 909 para scratch, son junto a la rodec scratchbox (aunque esta ultima juega en otra división), de las mejores mesas que existen, la allen & heath existe la 02 que es muy muy buena (con el contra de tener un cross normalito...) tienes una versión con el proX un poco mas cara pero desaconsejable por precios... no obstante siempre recordemos que hablamos de la calidad A&H... osea, un tanque.
platos aconsejo unos buenos acura, o si ya nos ponemos pijos tira de numark... y en cuanto agujas, unas shure o ortofon scratch serían tu elección más acertada...
y como DVS, serato rules... al menos para scratch.
tampoco hay que hacerle ascos a la vestax pmc-08 y a la rane ttm56s y con ese presupuesto,unos pdx-3000 que estan que se salen,saludos!