aclaracion,no me referia al infinium,se me fue la olla,tenia en la cabeza la 380 de los colegas de mi hermano y cruce el eternal con el infinium,el infinium no lo e provado,es el eternal al que me refirero,en nada se les estropeo dos veces,y alfinal le puesieron el innofader! otro mas que e catado para la cole! disculpas señor ulambator!
yo de todo esto que te hablo es de mi hermano y su peña,todos cuarentones de la old school de barcelona,que llevan un monton de años en la movida,con su buen curro y pasta,y son unos frikis de esto,y se estan comprando y vendiendo todo el rato material,y el que no esta pinchando en una sala es productor y el que no es dj de un cantante,y no voy a decir nombres,vamos que estos si que juegan en divisiones de honor! de paso aprovecho para saludar a mi hermano YESPO (conocido por algunos en el foro) que aunque se que no lo va a leer,haber si se pone bueno pronto,y regresa por aqui,un saludo!
pd:yo utilizaba antes las shure en los technics,pero para los vestax y los tt que tengo ahora prefiero la scratch!