Buenos días,
Os cuento el equipo: PC con Windows Vista SP1 a 32 bit. Tarjeta Presonus Audiobox USB. ASIO4ALL V2.9. Teclado Controlador M-AUDIO Axiom 49 conectado por USB.
Uso CUBASE SX version 2.2.0
He grabado una pista de batería y ahora quiero añadir una de bajo usando el axiom. Ya lo he hecho otras veces y hasta ahora no tenia problemas, pero ahora no sé por qué, pero cuando grabo, me desfasa varias de las notas de la línea de bajo. Cuando escucho y monitoreo todo perfecto, pero el problema viene al reproducir la grabación.
He reinstalado el driver del Axiom49. He verificado la configuración del Asio4all y he probado varios buffers... He revisado la config de Cubase, no tengo cuantización puesta y ya no sé que hacer ni por qué puede ser.
Os comento cómo está todo:
Asio4all: In & out 2x44.1-48 khz, 24 bits. Asio Buffer Size: 256 samples. Latency compensation: 23 samples in &out. NO Hardware buffer ni resamble a 48 Khz ni Force WDM driver a 16 bit. Kernel Buffers 2
(No me termino de aclarar con el tamaño de buffers, si es cuando es más pequeño o más grande cuando la latencia de grabación es menor o mayor)
Cubase SX: Config de proyecto: Velocidad de frame: 29.97 fps. Frecuencia muestreo: 44.100 khz. Formato de Grabación: 24 bit.
En Config de dispositivos: VST Multitrack: latencia in out 11519 ms. Experto: Prioridad del audio: alto. Precarga: 2 segundos. Baja latencia, multiproceso y ajustar a la latencia de grabación están marcados. offset de emplazamiento de grabación: 0.
Ya no sé que más mirar.
Os agradeceré enormemente vuestra ayuda.
Saludos,
Stalker