Necesito clases de compresion?

Toni Morana
#1 por Toni Morana el 15/05/2007
pista por pista, y/o el tema entero, y no noto gran diferencia, solo mas volumen, y eso es porque le subo la ganancia al compresor.

La gente me cuenta que al comprimir puede llegar a obtener sonidos mas calidos, estridentes, compactos, etc... vamos como si la compresion fuera una maravilla, pero yo por mas que me pongo a tocar botones no logro escuchar grandes cambios. En los bombos lo unico que llego a hacer es cambiar un "pum" "pum" "pum" a un "pah" "pah" "pah", pero para conseguir ese "pah" parecidillo, yo en vez de comprimir elcualizaria, y ajustaria el ataque y release de Amp del bombo, no?

Bueno tras es rollo este he pensado que pueden tener bastante culpa mis monitores, porque de momento nada mas que tengo unos con unos 40 años de antiguedad, y no me inspiran mucha confianza.

Gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 15/05/2007
la compresion si es una maravilla y una herramienta increible, metete en el foro de estudio y mirate los hilos al respecto, hace poco se abrio uno muy bueno
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 15/05/2007
Hola ,ViNiLoops, :D como antes decia miantrox la compreción si es una maravilla y una herramienta increible ,PERO,hay que saber como utilizarla , para que funsione al máximo y bien ,comprendes ...

:!: Mira la compreción te puede servir para lo que desees ,aunque debes tener en cuenta los conseptos básicos sobre la misma ,ahora que me acuerde aquí mismo en :hispasonic: en los artículos hay uno muy importante sobre la compreción de señales sonaras y si kieres lees ahí sobre más cosas como la Masterización , pero , eso ya seria otra historia ... :paletas:

Bueno , visita la página cuando puedas y me cuentas despues , vale ... :wink:

Aprende a comprimir tus señales


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 15/05/2007
este hilo esta muy bueno, leetelo completo a ver que sacas:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/secreto-ataque-compresion-para-todos/150518 ... compresion[/url]
Subir
Toni Morana
#5 por Toni Morana el 17/05/2007
Cada dia que posteo me asombrais mas. Un dia de estos me vais a dar respuesta antes de que la escriba.

Muchas gracias por las intenciones, aun no he leido los links, pero en cuanto los lea y trastee un poco os comento lo que he sacado.

Gracias de veras!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo