¿alguien ha comprado alguna vez ahi?
Acabo de ver una Epifon por 100 euros que va a ser lo proximo que me compre para cuando vaya al campo este año. La tienda , la guitarra y la parrilla pa las chuletas.
Gracias de nuevo kilometro.
hola:
yo no, es en usa me parece, pero la pagina tiene solera, yo por lo menos la conozco desde hace mucho tiempo... vamos que no son unos advenedizos.
gracias colegas, la verdad me ha sorprendido pq la behringer era una de las k ya tenia vistas, pero es k es tan barata con el ampli incuido y todo k pensaba k era de juguete o algo asi jajaja. Pero si suena como la fender stratocaser es perfecto es justo lo k keria, ya k mis grupos favoritos utilizan esas guitarras.
yo te recomiendo que te gastes el menor dinero posible en la compra de tu primera guitarra. Yamaha saca modelos muy baratos y que no suenan nada mal. Epiphone es una marca, quizas, algo cara para comenzar. Si lo que quieres es tocar Rock o derivados, no necesitas algo caro. Pero si tu meta es el Jazz o algo parecido, te recomiendo algo más caro pues tarde o temprano tendrás que comprarte una guitarra en condiciones. A demás, debes de tener cuidado con los vicios. En una guitarra "mala" se cometen muchos al principio.
El amplificador es otra cuestión. Comprate una guitarra y luego, cuando empiezes a tocarla, comprate uno bastante barato... Ya tendras tiempo de comprarte algo mayor...
Mucha suerte con tu nueva aventura!!!
Por cierto, si deseas empezar de 0 con la eléctrica... empieza con Jazz. Apúntate a una academia donde te enseñen algo de solfeo a su vez.
Suerte!!!