son muchas cosas y creo que ningun VSTi por si solo te va a dar todo lo que pides de manera tan especifica. para etnicos tienes EWQL RA y Silk, para orquesta EWQL Symphonic Orchestra, y asi... mas especificamente hay librerias con secciones especializadas de cuerdas, vientos, bronces, percusion, etc. que como siempre suenan mejor que un todo en uno. Para pads y leads Omnisphere.
saludos
Hay un vsti de HG Fortune que trabaja como un sampler y tiene prácticamente todo lo que pides. Es tan sencillo de manejar como pulsar las teclas y dejar que te sorprendan los sonidos. Además tiene varias opciones de edición para darle cierto carácter al sonido. Creo que se llama Scapeswizard.
mod
Y ahora más en serio:)
Si es para hacer un único proyecto de momento, yo intentaría hacerme con un VST que cubriera el mayor campo posible, tiempo tendrás de ir añadiendo otros más específicos, creo yo, si continúas haciendo proyectos similares.
Como todo en uno creo que para casi todo podrías usar Halion, Kontakt, Machfive o alguno similar con los sonidos que traen de fábrica, y alguno más particular puedes encontrar algún VST gratuito.
Silk, como te comentaba Donethur, me parece un buen punto de partida para ese ambiente meditación/oriental, pero claro, necesitarás algún VST que te de lo básico además de SIlk, creo yo...
Saludos!
Muchas gracias por vuestros consejos. Voy a mirar un poco las características de cada proposición y elegiré la que más se adapte a mis necesidades / posibilidades.
Saludos.
Javier Ricart.