Hombre. Yo lo primero que aconsejo es que consigáis un guitarrista porque esa música que comentas va a sonar mejor con la peor guitarra del mundo que con el mejor teclado del mundo. No significa que tú te tengas que ir del grupo, jeje, pero la guitarra es fundamental. A partir de ahí, con guitarrista o sin él, yo tengo un triton y me gusta muchísimo. Las ventajas que le veo son la pantalla tactil, que es comodísima; los efectos, tiene bastantes más que otros workstations (no sé el roland fantom g); el modo combinación, donde puedes montar combinaciones con muchos sonidos y partir el teclado como quieras; y luego la fiabilidad, porque es un aparato como un tanque. En cuanto a sonidos creo que es más que suficiente. Claro que el oasys debe ser otro mundo, si te lo puedes permitir pues no creo que encuentres nada mejor. Saludos.
hombre, el oasys en directo no puede ser malo. Lo qu
Lo que tiene el triton de ventaja es que si pillas el de 61 teclas pues es mucho más manejable, te cabe en el asiento trasero de un coche. Eso y el precio. Pero vamos, si te gusta el rollo y puedes pagarte un oasys...desde luego que será mejor en directo y en todo.
Yo tengo el Oasys 88 y reconozcamos que es un mostrenco.
Ahora bien, si haces como yo y te haces una meleta a medida superacolchada por dentro, con ruedas y si puedes ya una amortiguación (muelles), o un carrito + unos muelles para llevarlo irá al directo como un marqués.
Yo me la estoy haciendo.
El Oasys mide 1,46m de largo si no recuerdo mal. Pues la maleta medirá casi los 1,60m entre esponja y madera.
El Oasys pesa unos 33Kg y con la maleta se irá a los 40kg pero la llevas con ruedas y después le montas unas buenas asas y unos ganchos para poder agarrarla con pulpos al maletero del coche (con los asientos tumbados) y tienes lo mejor de lo mejor sobre el escenario.
Yo tengo el Roland Fantom G, el Yamaha Motif XS y el Korg Oasys, y el mejor para mí es el Oasys, seguido del Motif.
Menudo equipamiento. ¿Has probado el secuenciador del fantom grabando pistas de voz? ¿Qué tal es?