El primero de todo es que el otro dia se me rompió la pantalla de mi portatil HP y cansado de innumerables problemas con la temperatura (los ******** de media markt me vendieron uno de exposición...), el tener que desactivar cada dos por tres los procesos de wifi y bateria sin que consiga desparecer la saturación de la CPU..., el no poder usar ipad para controlar el traktor, e infinidad de problemas que no dejan de aparecer... hacen que muy probablemente me compre un Mac. Mi duda está entre el MAcbook pro de 13" o el Macbook Air de 13". En principio la duda que tengo está en la memoria del disco duro (Pro ---> 500 GB a 5.400 rpm, o Air--->Almacenamiento flash de 128 GB), más concretamente si merece la pena ahorrase un dinerillo por el tema del espacio...
Otra cosa sería el tema del rendimiento, en principio el mac lo utilizaría para el trabajo (básicamente office, internet...) y para utilizar Traktor y puntualemnte Ableton. Lo conectaría a una controladora, nada de time code... El que tenga unidad de cd/dvd no me preocupa, puesto que llegado el caso me compraría un lector/grabador de cd...
La otra cuestión es qué hago para poder pasarme el traktor del pc a mac sin perder una de las dos licencias que te dan en native instruments al comprarlo...
Espero respuestas. Un saludo y mil gracias!!