con la etapa te has pasado, yo pondria una de 700w o 800 como mucho (igual incluso menos) y las cajas las ampliaria a 4 o incluso si te lo permite el presupuesto un sistema biamplificado que va a sonar mejor y mejor respuesta
...para directo ??
...piensa que la etapa no son 2.400 watios. Realmente son 1200 w/canal a 4 Ohmios.
...con 2 etapas iguales y 4 cajas como las que dice, sería ideal. Tendrían un buen margen. Piensa que quieren tocar en garitos.
...las cajas auto-amplificadas, para directo yo no las recomendaría.
Muchas gracia a todos lo primero.
Lo cierto es que 4 cajas seria la os...,pero siempre con el ... dinero.
Creeis que esa etapa y otras cajas(no se me ocurre cuales)funcionaria mejor?
o viceversa,esas caja con otra etapa.
El presupuesto disponible es de unos 800 pavos para la etapa y las cajas.
Muchas gracias otra vez
Un saludo
#6 las etapas the amp son algo malillas aunque funcionan bastante bien, no obstante mira lo de la potencia como he comentado, yo a esas cajas como mucho, teniendo en cuenta que es para directo una etapa de 1000w por canal, si ademas pensais meter teclados, o incluso musica desde un pc o un mp4... como mucho llevaba la etapa a 700 w por canal...
#10 mejor con esas cajas, son mas caras, pero suenan muy bien, tienes tambien una das que me gustan mas todavia 8ya se hablo en otro tema sobre esto) unas das de 750w y en mi opinion mejor sonido y durabilidad, son alg mas caras pero no demasiado, y compensa, ademas asi podrias ponerle una etapa de 1500w por canal y no tendrias problemas ademas de tener mas potencia
Muchisimas gracias,creo que me decidire por las jbl,que me pintan muy bien.
Este foro da gusto;gracias a todos de nuevo.
Un saludo