gracias por todo. McBeth
Necesito mucha ayuda y demasiado en general...:(
gracias por todo. McBeth
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vaya, el que va por USB me ha resutado atractivo tambien, busco algo asi, de 2 canales en XLR, pero lo que no se es diferenciar cual me conviene mas el emu 0404 o el M-audio que me aconsejas, ni tampoco si es preferible una mbox2 jajaj solo tengo claro que quiero ir con protools. Necesito saber que portatil me seria util convinado con la interfaz de audio que sea y demás... vamos alguien que tenga o sepa de algo parecido y diga pues el portatil tal con la interfaz tal va de pm con protools.... y un largo etc...
pero gracias, esta muy bien eso de m-audio. ahora mi duda es mayor. jajaja
McBeth
pero gracias, esta muy bien eso de m-audio. ahora mi duda es mayor. jajaja
McBeth
Joooooroba, el MacBook pro vale 2000 euros tio jajaja ojala pudiera pero... no esta a mi alcance...
he estado mirando y me ofrecen un MAC G4 (466Mhz, 512ram, 30 gb disco, grabadora..)
con protools y la DIGI 001. Es una buena opción?
gracias. aunque estoy mas interesado en lo del portatil, pero por favor, no tan caro, jaja soy aficionado...
he estado mirando y me ofrecen un MAC G4 (466Mhz, 512ram, 30 gb disco, grabadora..)
gracias. aunque estoy mas interesado en lo del portatil, pero por favor, no tan caro, jaja soy aficionado...
McBeth @ 12 Abr 2007 - 03:27 PM escribió:ce...
Buff pos ir vas pero muy justo no se... 512 de ram para trabajar tranquilo con secuenciador y tal.. no se
tampoco se cuanto te vale... pero estamos hablando de que por 1000 ya tienes un macbook core duo 2.... igual con 512 tambien pero nada que ver el procesador...
No se cuanto estabas pensando en gastarte pero yo vendo un MacBook Pro. Si quieres mira mi firma y ahi esta el enlace. 1650€.
asi es.Tienes toda la razon.
Sayden @ 12 Abr 2007 - 04:31 PM escribió:Corregidme si me equivoco pero, es cosa mía o ProTools solo funciona con las Digidesign y una especial con M-Audio llamado M-Powered?
Por que si es así, ya sabes lo que vas a tener que comprar...
asi es.Tienes toda la razon.
pues entonces yo me compraria el MacBook (nuevo lo tienes por 1069€) y una fast track de M-Audio y con eso tienes ya un equipillo de lo mas majo.
Tampoco se puede pretender tener ferraris a precio de meganes pero con la opcion que te he puesto, de verdad que vas a estar muy contento con el rendimiento del conjunto.
saludos
Tampoco se puede pretender tener ferraris a precio de meganes pero con la opcion que te he puesto, de verdad que vas a estar muy contento con el rendimiento del conjunto.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo