Gracias.
Necesito música de terror
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola.
Si lo que quieres es que la gente pase un mal rato en esa fiesta ve preparando la mula que ahí van unos cuantos discos
Bájate "Selected Ambient Works II" de "Aphex Twin". Este disco es acojonante. Son dos cds.
"Thomas Köner" también hace música que te puede servir
Con "Lustmord" pasaréis mucho mucho miedo.
"Arecibo" tiene un disco muy bueno aunque quizá es más suave que los artistas anteriores.
Y así a bote pronto no se me ocurren más, pero hay muchos.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Si lo que quieres es que la gente pase un mal rato en esa fiesta ve preparando la mula que ahí van unos cuantos discos
Bájate "Selected Ambient Works II" de "Aphex Twin". Este disco es acojonante. Son dos cds.
"Thomas Köner" también hace música que te puede servir
Con "Lustmord" pasaréis mucho mucho miedo.
"Arecibo" tiene un disco muy bueno aunque quizá es más suave que los artistas anteriores.
Y así a bote pronto no se me ocurren más, pero hay muchos.
Espero que te sirva.
Un saludo.
De aphex twin he escuchado el que me recomiendas, pero es demasiado calmado para una fiesta, necesito algo más movido. A ver si puedo escuchar el resto de tus recomendaciones.
No se me había ocurrido lo de sleepy hollow, veamos que tal. La que si que tengo es la de halloween y esta guay.
Ah, lo que está de puta madre son las bandas sonoras del Castlevania, son de terror y además te encuentras temas cañeros, si sabeis más temas así decídmelo.
Muchas gracias a los 2.
No se me había ocurrido lo de sleepy hollow, veamos que tal. La que si que tengo es la de halloween y esta guay.
Ah, lo que está de puta madre son las bandas sonoras del Castlevania, son de terror y además te encuentras temas cañeros, si sabeis más temas así decídmelo.
Muchas gracias a los 2.
te voy a hacer una recomendacion que hago a veces y nadie me hace caso por tratarse de marilyn manson. Marilyn manson tiene sus discos y tiene la banda sonora (3temas) de resident evil 1, son dos mundos aparte, mi recomendacion es la banda sonora de resident, temas marilyn, esta brillante y desconocido y casi irreconocible /temas instrumentales/
undercore escribió:prodigy tambien tiene sus temas oscuros..uno de ellos fue parte d ela banda sonora de event horizon
Hombre, la de Funky Shit no es que sea muy de miedo...
Aun asi, mi recomendacion seria la BSO del resplandor, sobre todo las cosas de Bela Bartok y de Penderecki...pero corres el riesgo de que todos en la fiesta acabeis como una regadera
una de mis bandas sonoras preferidas es la de Dracula de Bram Stoker (se escribía asi?)
Haz una prueba...un día, solo en casa, túmbate en el sillón o en la cama con las luces apagadas y escuchala detenidamente...a ver como se te queda el cuerpo
Si te animas a un directo, con Albino 3 tienes unas atmósferas tenebrosas de mucho nivel
saludos
Haz una prueba...un día, solo en casa, túmbate en el sillón o en la cama con las luces apagadas y escuchala detenidamente...a ver como se te queda el cuerpo
Si te animas a un directo, con Albino 3 tienes unas atmósferas tenebrosas de mucho nivel
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo