Hooolaquetal!!!!
No se puede. Los insert´s son eso, insertos en la linea de audio, para insertar un compresor, una puerta de ruido, etc. Averigua cómo funciona ese conector y lo entenderás. Si quieres grabar más pistas, necesitarás un tarjeta con más entradas.
Saludos!!!!
La unica manera que tienes de conseguir grabar 2 canales mas con tu Fast Track Pro es por digital, usando S/PDIF pero para ello necesitas un previo dual con salida digital
Muchas gracias por sus respuestas, ahora que me recomiendan comprar como para grabar de 4 a 8 entradas que se puedan controlar en simultáneo .. Tendría que ser una interfaz más? O puede ser una mesa ? ... Y si así fuera cuales me recomiendan una que tenga un sonido aceptable y precio no tan alto.
Gracias nuevamente
Bueno pues en ese caso los 2 inputs de la fast track mas los 2 inputs de la propia targeta de audio interna del PC, ya tiene 4 entradas, no?
Bueno uso Mac , pero fuera de eso.. Quisiera por favor que me ayuden a elegir una mesa o tal vez una interface para 6 u 8 entradas más para controlarlas en simultáneo , que tenga un sonido aceptable( no profesional ) y precio accesible , agradezco su apoyo compañeros
#11 Gracias por la ayuda, te cuento un poco mi idea es ir Armando poco a poco un Home studio , por que tengo los instrumentos y tengo 2 micrófonos de condensador y uno más para instrumentos ... Lo que quiero comprar es una interfaz que me permita grabar 6 entradas más en simultáneo que acepten ya sea instrumentos o micrófonos , como comento ya tengo la fast track pro la cual le permite grabar 2 instrumentos o micrófonos y el teclado midi ... Lo que hago es fusión .. Cajón peruano , guitarras bajos , quiero que este preparado para tal vez un instrumento de viento también , para eso solicito una recomendación para una interfaz cumpla con estas necesidades que tengo y trabaje junto con la que ya tengo (ftp) quiero un sonido bueno (no profesional) y un precio accesible ...
Y abusando de su confianza que necesito para monitorear con audífonos cada uno de estas entradas por separado.
Tengo muchas ganas de algún día tener un Home studio completo , gracias de antemano por su ayuda compañeros
#13 mi presupuesto es variable ya que en realidad casi todo el dinero que gano en el trabajo lo destino para mi pasión (la música) veamoslo así , mi presupuesto es suficiente para comprar la mas económica de las interfaces que tengan un sonido aceptable . Varias propuestas por favor ,
Gracias