Los pasos a seguir son los mismo que hicimos todos ... modo hui en perifericos y recepcion y transmision a la bcf ... aunque pienso que si no esta hay el fallo puede que lo este en esa misma pagina pero en las pestañas anteriores .... como lo tienes tu tio ?
Gracias tio ... a ver si lo soluciono ya y podemos hablar de otras cosas mas entretenidas para ambos,
Ya sabes .... el tipico mensaje de que no hay recepcion hui .... es algo triste jajaja
cuando pruebe esto ultimo de arrancar protools sin encender la bcf te doy nuevo aviso .... por cierto no se si servira de algo pero ejecuto protools desde pc con win xp ..
Una cosilla... ¿tú consigues entrar en el modo PN con la bcf en modo autónomo, es decir, encendiéndola manteniendo pulsado uno de los botones de debajo de los faders??
Si protools no la hace entrar en modo PN también se tendría que poder forzar entranda a mano antes de arrancar protools, pero ya te digo, si lo tienes bien configurado, protools debería hacerla entrar en modo PN.
De todos modos mañana busco el hilo donde puse la configuración que chuta bien y te lo pego por aquí.
saludos!
Buenos dias Pop , en modo Pn no consigo entrar formzando la maquina manualmente ... por que creo que el comando de encenderla con el quinto boton solo es valido para Mac y como te dije ayer yo lo hago funcionara todo bajo un pc ... y cuando habron protools no me hace entrar a la bcf en este modo ... no se tio , cosas raras ... yo en el estudio donde curraba la usaba con mac y no me dio nunca ningun problema , es mas , yo mismo la instale sin ningun tipo de dificultada pero ahora bajo pc no sirv con seguir los mismos pasos .... quiza al final me toque usar los dichosos cables midi ...
Gracias por todo tio , te debo una.