Te necesito Pop!

Coppola
#1 por Coppola el 01/12/2005
Oye tio te acuerdas de la movida para sincronizar la bcf con el protools ?

Sigo sin poner la maquinita en modo pn ... y me preguntaba si habias dado con ello.

LLevo un par de meses sin entrar por aqui y pienso que lo mismo al final distes con ello ...

Un saludo, Coppola
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 01/12/2005
Ey tío, ¿que tal? ;)

La BCF debería entrar en el modo PN automáticamente cuando arrancas protools (si la tienes bien configurada).

En otros programas, como Logic, por ejemplo, sí necesitas hacerla entrar en el modo LC al menos una vez... Una vez iniciado el modo, cada vez que la enciendes entra automáticamente.

Me temo que no la tienes bien configurada en protools.

¿cómo la tienes configurada?

A ver si damos con la tecla.

saludos!
Subir
Coppola
#3 por Coppola el 01/12/2005
Los pasos a seguir son los mismo que hicimos todos ... modo hui en perifericos y recepcion y transmision a la bcf ... aunque pienso que si no esta hay el fallo puede que lo este en esa misma pagina pero en las pestañas anteriores .... como lo tienes tu tio ?

Gracias tio ... a ver si lo soluciono ya y podemos hablar de otras cosas mas entretenidas para ambos,
Subir
pop
#4 por pop el 01/12/2005
La recepción y transmisión deben ser ambas (si la tienes conectadas por usb) por el puerto 1. En las pestañas anteriores no hay que hacer nada.

El problema es que me cambié a Logic hace unas semanas y lo he olvidado todo sobre protools :mrgreen:

Prueba a poner esa configuración y arrancar protools con la BCF apagada. Cuando te de el error de que no encuentra la BCF, enciéndela y pulsa OK en la ventana del error.

A ver si así entra en el modo PN.

Por cierto: ¿no tienes comunicación de ningún tipo entre la controladora y protools? es decir, ¿qué te ocurre? ¿te da el error?

vamos a ir descartando cosas ;)
Subir
Coppola
#5 por Coppola el 01/12/2005
Ya sabes .... el tipico mensaje de que no hay recepcion hui .... es algo triste jajaja

cuando pruebe esto ultimo de arrancar protools sin encender la bcf te doy nuevo aviso .... por cierto no se si servira de algo pero ejecuto protools desde pc con win xp ..
Subir
pop
#6 por pop el 02/12/2005
Una cosilla... ¿tú consigues entrar en el modo PN con la bcf en modo autónomo, es decir, encendiéndola manteniendo pulsado uno de los botones de debajo de los faders??

Si protools no la hace entrar en modo PN también se tendría que poder forzar entranda a mano antes de arrancar protools, pero ya te digo, si lo tienes bien configurado, protools debería hacerla entrar en modo PN.

De todos modos mañana busco el hilo donde puse la configuración que chuta bien y te lo pego por aquí.

saludos!
Subir
Coppola
#7 por Coppola el 02/12/2005
Buenos dias Pop , en modo Pn no consigo entrar formzando la maquina manualmente ... por que creo que el comando de encenderla con el quinto boton solo es valido para Mac y como te dije ayer yo lo hago funcionara todo bajo un pc ... y cuando habron protools no me hace entrar a la bcf en este modo ... no se tio , cosas raras ... yo en el estudio donde curraba la usaba con mac y no me dio nunca ningun problema , es mas , yo mismo la instale sin ningun tipo de dificultada pero ahora bajo pc no sirv con seguir los mismos pasos .... quiza al final me toque usar los dichosos cables midi ...

Gracias por todo tio , te debo una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo