- Tengo un macbook pro del 2016, i7 2,6gb 16g Ram memoria flash 256.
- De interfaz tengo una focusrite Saffire 6 de dos canales.
- Aunque siempre he usado el cubase, tengo pensado pillarme el Logic pro X.
- Micros SE electronics 2200 y shure sm58 Beta.
- Pedalera Voicelive 3 (no se si es buena idea usarla para grabar, sólo la he usado en directo)
La cuestión es que a parte de escribir, canto y toco la guitarra/bajo y piano como buenamente puedo. jajajaja.
El estilo que quiero hacer parte del Rock, Hard-Rock, Pop-Rock y un poco por Reggea y Blus. Realmente ir haciendo lo que me vaya saliendo.
Teniendo en cuenta que las baterías las haré programadas en midi al igual que sinters o teclados o cuerda orquestral; guitarras, bajo y voz los quiero grabar en audio yo mismo.
Después de tanta intro (lo siento tíos, jajajaja) mi pregunta es, creéis que valdría la pena pillarme un previo de micro para grabar voces y guitarras/bajo??? tengo un presupuesto de unos 250€. Mejoraría el sonido que puedo conseguir con la Saffire 6??? Creéis que con el Voicelive 3 puedo conseguir esa mejoría??? A mi el tener un previo a válvula me seduce, pero tp soy un experto y tp estoy por la labor de tirar el dinero para no conseguir resultados. Eso si, estaría dispuesto a comprar de segunda mano si hubiese alguna buena ocasión.
Muchas gracias por las respuestas de antemano, un abrazo para tod@s!!!