Hola... antes que nada... muchas gracias por responderme...
Te cuento un poco... cuando era chico tenía un profesor particular de piano
que venia a mi casa (ya que yo tenia un piano vertical)... pero con la mala suerte de que sus clases se tornaban largas y aburridas por lo cual... abandoné...
Cuando me inicie en el mundo de las computadoras... empecé a utilizar un software llamado Fast Tracker el cual era como un secuenciador con sonidos que uno pre cargaba en un banco.
Con el tiempo me fui interiorizando en distintos softwares.
Desde ese momento me di cuenta que amo la musica... amo los teclados...
Tengo oido musical, pero es como que muchas veces siento que me falta saber por donde empezar para hacer algo...
Hice un curso en el cual aprendí un poco a utilizar reason (mas que nada hicimos un recorrido general) y creo que esta en uno descubrir todo el potencial.
Lo entiendo bastante, me llevo bien con el cableado... pero lo mio va mas alla de el soft o hard... sino mas hacia el orden que conviene realizar la producción...
O sea... en que orden voy creando los instrumentos... hay un orden logico ??? porque tal vez sea mas facil hacerlo de una determinada manera... y yo no estoy usando ningun criterio...
Por momentos pienso que solo se hacer muchas cosas sueltas... que suenan muy bien... pero no logro hacer que se integren...
MmMmmmm... no se si queda muy claro lo que quice decir...
Espero que si...
Gracias por todo...
PD: eh estado mirando bastante info de la que me dijiste... y... es verdad que el reason es como mas amistoso que el cubase... aunque este ultimo... con algunos VST poderosisimos...