Necesito ayuda urgente en asesoramiento acústico.
Estamos a punto de empezar una obra para acondicionar un local donde se daran clases de técnica vocal.
Nuestro industrial estaba convencido que a base de pladur y "toneladas de lana de roca teniamos solucionado el aislamiento de las paredes.
Puntualizo que nuestra máxima preocupación es no molestrarnos dentro del mismo local entre las diferentes salas, porque casi no hay problemas de vecinos.
Lo que pasa es que me he puesto en contacto con la empresa RECTICEL y Virtor Estopà y me han dejado muy claro que necesito crear un sandwich de copropen, pladures de diferentes grosores y caucho de alta densidad, ademas de los absorbentes acusticos en el techo.
En fin, ya les he pedido presupuesto y como no hay más remedio tendré qué hacer la inversión en material.
Lo que me aterra es hacer todo el gasto y que luego por ignorancia en el tema no colocarlo en condiciones.
Los de recticel no se han ofrecido a venir in situ a asesorarnos.
Sabeis de alguien que por un módico precio pudiera venir a aconsejar a nuestro industrial en la colocación del material y aconsejarnos en general sobre la acústica y nuestras necesidades concretas.
Estamos en Barcelona.
Muchas gracias.
Sonia