Necesito vuestra opinión entre estas dos configuraciones

Senseo
#1 por Senseo el 04/04/2013
Buenas noches compañeros

Veréis ya casi que tenía pedida mi DSI Tempest cuando hace cinco minutos empecé a prestarle atención a los cacharros de Elektron. Mi idea era mas orientada a live. En mi home estudio utilizo Ableton y algún sintetizador analógico y la combinación que tenía en mente para directo en un principio era: portátil con Ableton para los sampleos y lanzar las pistas grabadas de los sintes que tengo en casa y la Tempest. Pero en cuestión de lo que es darse una vuelta por youtube y alguna que otra web se me ha ocurrido la configuración Oactrack + Analog Four. Estoy ahora mismo al 50% por lo que necesito un empujoncillo! Jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 04/04/2013
esto es algo muy personal bajo mi punto de vista a nivel de sonido no son comparables por que A4 tienes formas de onda clasicas
mientras que en la dsi tienes los OSC digitables tipo evolver prophet vs con lo cula los sonidos que puedes crear son completmente
diferentes,en el tema de directo las dos opciones son validas ....
Subir
Senseo
#3 por Senseo el 04/04/2013
Ahí llevas razón. Te parecerá una tontería pero el motivo que me ha echado para atrás es la ausencia de efectos en la Tempest. Vaya lio mental llevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo