Necesito de vuestra sabiduría y experiencia.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas Alberto, entiendo que lo buscar más para live que para producción, sino con el PC ya es más que suficiente.
Para live, yo te recomendaria que miraras algun sampler (últimamente han salido varios y muy buenos).
Si lo que quieres es un teclado con librerias de percusión puedes mirarte el Roland JD-XI (teclas pequeñas) que está bastante completito por lo que es aunque desconozco si puede cubrir todas tus necesidades de percusión.
Para live, yo te recomendaria que miraras algun sampler (últimamente han salido varios y muy buenos).
Si lo que quieres es un teclado con librerias de percusión puedes mirarte el Roland JD-XI (teclas pequeñas) que está bastante completito por lo que es aunque desconozco si puede cubrir todas tus necesidades de percusión.
hombre lo que buscas en formato pequeño es raro que encuentres, ademas un teclado no esta pensado para usar percusiones, es por eso que siempre encontraremos mas sonidos ideados para tocar con teclas, organos, pianos, leds, pads, etc etc.
se me ocurre es el roland gaia que tiene una tonelada de sonidos de fabrica con muchos sonidos percusivos de todos los estilos y muchos sonidos creados por usuarios de manera gratuita, este sinte es como tener 3 sintes en uno y tiene un panel de controles muy bueno.
se me ocurre es el roland gaia que tiene una tonelada de sonidos de fabrica con muchos sonidos percusivos de todos los estilos y muchos sonidos creados por usuarios de manera gratuita, este sinte es como tener 3 sintes en uno y tiene un panel de controles muy bueno.
Hola. Muchísimas gracias por vuestras rapidas respuestas y consejos. Miraré los modelos que me habeis comentado. En realidad lo quiero para grabación exclusivamente... lo del pc lo descarté porque me gustaría algo mas fisico y organici t como grabadora tengo una Tascam multipista. Gracias de nuevo. Corro a echar un vistazo a ese par de sintes que me habéis comentado. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo