Alguien escribió:
No hay problema, por mi parte escribi todo lo que quise y aun mas, asi que para no quedar mas pesado que collar de melones sigo trabajando en lo mio que me estoy retrasando.
Saludos a todos
esto es lo unico q se consigue..
slds
Duplex escribió:Una reflexión.
A mí por lo menos me pasa. Como músico no veo excesivo gastarme 2000€ en una guitarra o pagar 1200E por un Sinte analógico vintage, pero cuando se trata de gastarme 800€ en un previo (me muero de ganas) me da unos remordimientos de conciencia tremendos. Es como si tirase el dinero y no fuese a mejorar en relación al precio gastado o como si lo importante fuese unicamente la música.
Un saludo.
Alguien escribió:Eso no quita que te puedas hacer un disquito o maqueta muy digna, con equipo domestico rollo MBox, Motus y demás, incluso llegar a sonar bastante bien, sobretodo si la canción es buena, está bien tocada y arreglada y demás cosas fundamentales para una buena grabación.
Como todo en la vida, es una cuestión de prioridades, necesidades y recursos económicos. También es importante asegurarte muy bien de que lo que compras es lo que te va a dar eso que te falta y sobretodo, sacar el mayor rendimiento al equipo del que dispongas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo