Alguien escribió:
Lo q si es verdad esq un previo con un simple test AB es dificil hacerse una idea de su sonido, yo me hago una mejor idea de su sonido cuando puedo subir la ganancia del previo y oigo como suena cuando lo aprietas en rojo y en que manera va coloreando hasta q se desmorona el sonido y se hace inutilizable por exceso de distorsion
Exacto, que levante la mano el que simplemente con enchufar una maquina y sin tocar ni un solo parametro ya sabe como suena. O mejor aun, que levante la mano el que va a una demo de un producto y no le jode que le hagan la demo y luego no le dejen toquetear a el
Para probar bien un producto hay que estar minimo un par de horas, trasteando con la maquina y ver como se comporta en diferentes situaciones, comparando si se puede con otras y desde luego probando diferentes tipos de fuentes. El que en 5 minutos dice que tiene el sonido pillado es de los que luego aparecen en el mercadillo vendiendo las maquinas con menos de 10 veces usadas
Joder soy el unico flipado que va a todas las demos a hacer catas de mil cacharros??? A nadie mas le mola????
Con lo que comenta Eduardoc, usar tomas sin splitter no es inutil, pero desde luego no te ayuda a centrarte en lo que realmente importa, que es el sonido. Cuando escuche las tres muestras que subieron lo primero que me vino a la cabeza es que unas muestras eran mas lentas que otras, con lo cual ya no puedo ser tan sumamente objetivo como si la muestra fuera la misma para los 3 previos. Es decir desde ese momento me ralle no con el tema de que pudiesen sonar diferentes o no, si no si mi oreja estaba lerda o xq coño yo escuchaba las muestras a diferentes velocidades
Alguien escribió:
¿cual es la opción asequible más cercana a un 1272 que no sea un Neve del año de la picor?
Leete mis mensajes pequeño cabron, Neve es marca de chaperos
Vete a por SSL y hazte ya un hombre de provecho