jeje...recupero el tema antes de empezar a curralla.
Dios qué locura...sí, en Mandril....la gente desaforada!! 2 horas en la cola...pa cagarla con lo de la trompeta encima....soy un melón.
Tenía que haber pillao una cajita maja con parches remo por 90, el soporte por, na...el de charles por 35 lerus, y los platillos de charles por..30 cada uno. Por 180 o cosa así, casi tenía el conjunto, y más que majo. En vez de la trompeta.
Pero vamos,...a las 5 de la tarde ya no quedará nada hoy. Una locura, porque abren a las 10:00. Aunque para partituras a mitad de precio, y algunas fricadas al 30% de su precio....Muchos violines y chelos y contrabajos de los normaluchos...algunos metales con mellas, o bollos, o sin boquilla...como os dije.
Percusiones cromáticas de las de 500 y 600 euros a la mitad tb, pueden ser bonitos caprichos. Tenían un montón de teclados....un Roland Midi salía a 90 lerus.
En fin..un poco de todo. Hoy, no sé lo que tenían arriba....la verdad, pueden aparecer tesoros, o basurillas, pero sea lo que sea, a las 10 se lo llevarán todo los vampiros.
cómo que cierra? hace poco pasé por ahí y ni cuenta me di. ya no me puedo dar una vuelta, esclavizado en el curro...
¿Qué culpa tienen H2O o Paradox de que no se vendan trombones?
Con respecto a las Monopolizadoras Tiendas de Instrumentos donde habia q pedir permiso para mirar...ya les ha llegado su Justa hora..que ahora se llama Internet y venta On line.
Con respecto a
H2o etc...no son piratas, no negocian con su trabajo,es mas yo diria que han dado posibilidad a probar de verdad muchos programas y no han percibido dinero a cambio.Lo que uno haga despues con esos programas no es de responsabilidad de ellos.
Los que si han hecho daño de verdad han sido los prestigiosos Sony etc fabricando y vendiendo grabadores de CD DVD etc y luego lanzando la ley contra sus propios clientes..en fin solo un comentario.
Casi me dan ganas de ponerme a llorar de pena pensando en en Las prepotentes tiendas de musica...tambien siento que pueden saltarme lagrimas si pienso en Sony...y al final he decido que una buena cerveza a la salud de los musicos liberados en parte de estas lacras que tanto han abusado de nosotros..
saludo
teo