Niños...lo comparto!

sapristico
#1 por sapristico el 10/05/2006
EL día 16 comienza la Liquidación Total por cierre del Real Musical emblemático junto al teatro Real.

Como lo oís....está escrito allí..hasta entonces está chapao...y, qui lo sá...igual salen cosas chulas y baratas...bueno...o menos carillas....POr ahora paso de analizar etcs económicos de la tienda de marras.

Atentos todos, chicos...que creo que puede estar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 10/05/2006
Cuando se omite el nombre de una ciudad, suele ser Madrid ¿no?

:wink:
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 17/05/2006
jeje...recupero el tema antes de empezar a curralla.

Dios qué locura...sí, en Mandril....la gente desaforada!! 2 horas en la cola...pa cagarla con lo de la trompeta encima....soy un melón.

Tenía que haber pillao una cajita maja con parches remo por 90, el soporte por, na...el de charles por 35 lerus, y los platillos de charles por..30 cada uno. Por 180 o cosa así, casi tenía el conjunto, y más que majo. En vez de la trompeta.

Pero vamos,...a las 5 de la tarde ya no quedará nada hoy. Una locura, porque abren a las 10:00. Aunque para partituras a mitad de precio, y algunas fricadas al 30% de su precio....Muchos violines y chelos y contrabajos de los normaluchos...algunos metales con mellas, o bollos, o sin boquilla...como os dije.
Percusiones cromáticas de las de 500 y 600 euros a la mitad tb, pueden ser bonitos caprichos. Tenían un montón de teclados....un Roland Midi salía a 90 lerus.

En fin..un poco de todo. Hoy, no sé lo que tenían arriba....la verdad, pueden aparecer tesoros, o basurillas, pero sea lo que sea, a las 10 se lo llevarán todo los vampiros.
Subir
Creatura
#4 por Creatura el 17/05/2006
cómo que cierra? hace poco pasé por ahí y ni cuenta me di. ya no me puedo dar una vuelta, esclavizado en el curro...
Subir
Nixforf
#5 por Nixforf el 17/05/2006
Alguien escribió:

cómo que cierra?


Ya sabes, la piratería que arrasa con todo. :)

Si puedo me acerco pronto esta tarde, haber si por lo menos me dejan un par de bombillas para mi casa.
Subir
Creatura
#6 por Creatura el 17/05/2006
la gente que compra productos pirata es la culpable. y los vendedores de oficiales que los dan muy caros. y los policías. y el gobierno. y el mundo.

todos, menos yo :).
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 17/05/2006
¿Qué culpa tienen H2O o Paradox de que no se vendan trombones?
Subir
teo
#8 por teo el 17/05/2006
Con respecto a las Monopolizadoras Tiendas de Instrumentos donde habia q pedir permiso para mirar...ya les ha llegado su Justa hora..que ahora se llama Internet y venta On line.

Con respecto a

H2o etc...no son piratas, no negocian con su trabajo,es mas yo diria que han dado posibilidad a probar de verdad muchos programas y no han percibido dinero a cambio.Lo que uno haga despues con esos programas no es de responsabilidad de ellos.
Los que si han hecho daño de verdad han sido los prestigiosos Sony etc fabricando y vendiendo grabadores de CD DVD etc y luego lanzando la ley contra sus propios clientes..en fin solo un comentario.

Casi me dan ganas de ponerme a llorar de pena pensando en en Las prepotentes tiendas de musica...tambien siento que pueden saltarme lagrimas si pienso en Sony...y al final he decido que una buena cerveza a la salud de los musicos liberados en parte de estas lacras que tanto han abusado de nosotros..
saludo
teo
Subir
petop63
#9 por petop63 el 17/05/2006
porfa, apartame un saxo selmer bajo, un steinwei (o como se diga), un arpa de esas grandes y una flauta travesera buffet de plata maziza con la embocadura de oro, si mejor me lo pagas y ya te lo doy yo despues el dinero...


por cierto "teo", sony inventó el "cassette"(le dieron un nombrecillo asi como afrancesao), lo que supuso el comienzo de las grabaciones caseras, o sea se, que la sony ahora estará pensando, joder pa que inventariamos na de esto.

saludos pa tos

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema898.html
Subir
RevolutionSunday
#10 por RevolutionSunday el 17/05/2006
teo escribió:
y al final he decido que una buena cerveza a la salud de los musicos liberados en parte de estas lacras que tanto han abusado de nosotros..
saludo
teo



coño! me habian liberado y yo sin enterarme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo