En Span es variable, pero los transientes no creo que cuenten mucho a la hora de medir el RMS, los más cortos de 300 ms casi no moverían la aguja y creo que daría lecturas erróneas. De todas maneras si hay algún ingeniero, que lo confirme.
Si, la idea es que sea el fader de la pista lo que se utilice para posicionar dicha pista, yo por lo menos no entiendo la dinámica de la pista como la posición de la pista en la mezcla, no, la posición se la das con el fader, pero el rango dinámico de dicha pista va a ser el mismo, es decir la relación entre el valor mínimo y máximo se va a mantener, le des con el fader para arriba, o para abajo, por lo que es totalmente lógico que la compresión resulte en el mismo valor RMS a la entrada y a la salida, por que es un cambio en la proporción, no en la posición de la pista.
1
#10 #12 Midan a -6 dBFS peak y listo.
#24 Creo que lo que plantea Harpocrates es comprimir para controlar la dinámica y mantener un nivel (en este caso -18 dBFS RMS), por lo cual el rango dinámico SI se va ver afectado (por lo cual no es el mismo), esto con el fin de que el tenga un nivel de entrada optimo de su señal.