Con 8 a que nivel de entrada llegas en el DAW?
Con el ocho y cantando o tocando el violín, no llego al 0, seguramente -6db.
Y yo también me refiero al peak.
¿te sopla el previo a esos niveles más de la cuenta? Si no es así, vamos si funciona normal pues igual es que los previos de la scarlett no tienen tanta ganancia.
En mi tarjeta es muy pero que muy raro que pase los controles de ganancia de la mitad, igual un poquito a veces con un 57 pero poco..
ok, te refieres a que un pico de -1 db (+-) debe estar a -18/12 dbfs, no se entendía lo que comentabas.
En definitiva decimos lo mismo de diferente forma.
Saludos.
okey, tonces estaba grabando quemado...
Casi mejor, aún así para conseguir esos -18db, por ejemplo en cubase, necesito que el Canal marque en Rms como mucho esos -18db? o me fijo sobre todo en que no "pique la grabación"?
Como te digo, la idea es que la señal ronde ese espacio, el pico máximo puede ser que se te pase en algunos momentos, pero para eso tienes el espacio extra arriba, para no saturar.
Es que grabando violin/viola no tengo demasiada pegada y claro uno piensa, más mejor, o eso dicen algunos por el foro tb.
Lo de dejarlo al borde del 0 y luego ya le bajas el volumen o comprimes
ah ya lo pillo, ayer puse un medidor y si que saco los famosos -18 -12. Sigo un poco flipando porque el previo está al 8 sobre 10.
muchas gracias!