Que sera supongo el volumen promedio del tema sin contar los picos...... es simplemente para asegurarme bien. thanks
Nivel rms, cual exactamente.
Que sera supongo el volumen promedio del tema sin contar los picos...... es simplemente para asegurarme bien. thanks
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Blow14 escribió:si yo en la mezcla dejo unos -6db
¿En que te basas para decir que dejas la mezcla a -6 db? Te lo pregunto para intentar entenderte, para no tomármelo como una burrada. Si dices que tu mezcla está a -6, te refieres a que los picos más altos llegan a -6?? Eso tendría sentido. Es decir, para que te hagas una idea, yo suelo dejar la mezcla a unos -20 db RMS, y los masters entre -12 y -8 RMS, dependiendo del estilo y de lo que me pidan. Y a -8 ya van sonando bastante aplastados y desagradables.
Pero una mezcla a -6 RMS, y un master a -3 RMS.... probablemente ya te habrían sangrado los oidos
el nivel rms es el el mayor nivel de dbs contanstantes
esos -6 dbs a los q te refieres seran los picos de la cancion fijo
por ejemplo yo me fijo en el rms en el limitador de univesal audio
el presision
prueva con algun limitador q te diga el nivel de rms
q por lo visto lo q estas mirando son los picos
por q si no es como dice draidun, ya te ubieran sangrado los oidos
esos -6 dbs a los q te refieres seran los picos de la cancion fijo
por ejemplo yo me fijo en el rms en el limitador de univesal audio
el presision
prueva con algun limitador q te diga el nivel de rms
q por lo visto lo q estas mirando son los picos
por q si no es como dice draidun, ya te ubieran sangrado los oidos
ahmmmmmm, entonces estaba confundido realmente jejejeje en la imagen tengo puesto -3.29 db ( esto seria el nivel de pico no? ) y luego el circulito de color azul seria el nivel del fader.....
Creo que wabelab trae uno para analizar el rms no? Os dejo una foto ejemplo del master de ableton.
Gracias eh.. jejeje
Creo que wabelab trae uno para analizar el rms no? Os dejo una foto ejemplo del master de ableton.
Gracias eh.. jejeje
draidUn escribió:con este estilo musical.... llegar a -4 Rms, es escuchar estar al borde de una desagradable saturación, que en solo los momentos de up levels, son necesarios¿A -5 no satura?
draidUn escribió:Dime como lo haces tronko...
evito picos en la mezcla para mantener un nivel optimo.... lo demás es historia
JJMH escribió:Generalmente la Electrónica comercial = de -6 a -4.3 Rms o un pelo mas. Porque en 3 Rms empieza a saturar.
Alguien escribió:nop, usa un medidorsi yo en la mezcla dejo unos -6db y en el mastering subo 3db lo cual eso me deja exactamente unos -3db en el master!! ese sera mi nivel rms?
Sabia que se comprimia pero tanto.. madre que dolor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo