Lo ideal es que tuvieras los compresores en la entrada
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o que pudieras usar un compresor + limitador en ese orden en la salida.
Si pones en las 4 entradas limitadores a -12 y en la salida nada, el resultado de los 4 canales en la maxima señal (si todos gritan a la vez) daria 0 dBfs en la salida. Esto te aseguraria que jamás pasarias de 0, siempre y cuando los limitadores sean tan radicales como un finalizer o un L1 claro, es cuestion de ponerlos a prueba.
Luego puedes comprimir esta suma en un ratio 2.1 a partir de -12 para que el maximo pico solo pueda llegar a -6 dB, todo esto es teoria matematica, luego esta la realidad y ver como se comportan los compresores y limitadores de esa maquina.
Creo que con esa mixer es dificil hacer una mezcla preparada para emision, pero si es lo que hay, yo ajustaria niveles y dejaria que los limitadores hicieran el trabajo.
Lo del rms me referia a comprimir mas o menos, eso va a gustos, a mas compresion mas rms menos dinamica, para ponerte un ejemplo, un anuncio tiene mucha mas rms que una peli, un tema trash metal tiene mas rms que una sinfonia de Beethoven, y asi... osea que el rms es la media de la energia total del programa.
En cuanto al tema digital de que una maquina trabaje a 24bits y la otra a 16, piensa que no las vas a conectar digitalmente, osea que usaras las salidas analogicas porque las entradas de la camara son analogicas, asi que puedes usar incluso resoluciones de frecuencia distintas, no problem.