No se como crear

djkrosk
#1 por djkrosk el 09/05/2012
Hola, vereis el otro dia me compre el fl studio pero tengo un problema y es que no se como va... Necesito saber todo lo que se puede hacer con este programa puesto que solo se hacer bases de house.... Por favor ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Ruano
#2 por Ruano el 13/05/2012
Practicamente todo es posible de hacer con el Fl studio, solamente depende de que sepas manejarlo.
Busca tutoriales en youtube o aca en hispa, o en donde sea, el punto es mantenerte siempre aprendiendo.
Subir
Coopermau5
#3 por Coopermau5 el 14/05/2012
te recomiendo fl studio bible
la biblia de fl studio jeje
Subir
djkrosk
#4 por djkrosk el 17/05/2012
Ok intentare ver como me va con la biblia esa del fl studio asta nuevo aviso jajajaja gracias d todos modos
Subir
maya1
#5 por maya1 el 18/05/2012
puffff pues ya puedes ponerte a estudiar, jajaja al principio todo es un poco estresante, pero cuando le vas cogiendo el punto salen cosas muy buenas
Subir
auremedina
#6 por auremedina el 18/05/2012
Si realmente te has comprado el Fl Studio viene con libro de instrucciones, no? Te podrás descargar el libro si lo compraste por descarga.
Subir
Pictures
#7 por Pictures el 18/05/2012
Lo mejor es primero leerte el manual y después dedicarle muchas horas. En un principio puedes emplear los VST (instrumentos virtuales) que vienen ya incluidos de serie con el FL, pero con el tiempo lo suyo es empezar a pasar de estos VST e ir poco a poco incorporando otros de mayor calidad.

suerte, y trabajar muchas horas es lo único que se puede hacer
Subir
DowyDou
#8 por DowyDou el 20/05/2012
Enserio lo has comprado?? ole,ole tus melones ... bueno ,en youtube hay muchisimos videotutoriales en español que están muy bien , no te recomiendo que te pases, leyendo el manual ya que te va ha hacer un lío tremendo , ves poco a poco viendo tutoriales y veras como es mucho mas fácil... un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo