No sé que comprarme de Pioneer
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
buenas perdona pero me ekibokado de persona me pensaba que eras un chabal amigo mio de murcia lo siento...yo e tenido ecler paioneer y allen heath y aora mismo tengo una ecler nuo 4 y la verdad que el sonido de una allen y heath o ecler es muy superior a una pioneer gracias tambien digo que cada uno puede decidir lo que le gusta masss y lo respeto pero ami sinceramente no me gustan las mesas pioneer ecepto la djm 2000 que no e probado gracias y saludos
ramirez88 escribió:buenas perdona pero me ekibokado de persona me pensaba que eras un chabal amigo mio de murcia lo siento...yo e tenido ecler paioneer y allen heath y aora mismo tengo una ecler nuo 4 y la verdad que el sonido de una allen y heath o ecler es muy superior a una pioneer gracias tambien digo que cada uno puede decidir lo que le gusta masss y lo respeto pero ami sinceramente no me gustan las mesas pioneer ecepto la djm 2000 que no e probado gracias y saludos
perdonado y estamos de acuerdo
ramirez88 escribió:buenas perdona pero me ekibokado de persona me pensaba que eras un chabal amigo mio de murcia lo siento...yo e tenido ecler paioneer y allen heath y aora mismo tengo una ecler nuo 4 y la verdad que el sonido de una allen y heath o ecler es muy superior a una pioneer gracias tambien digo que cada uno puede decidir lo que le gusta masss y lo respeto pero ami sinceramente no me gustan las mesas pioneer ecepto la djm 2000 que no e probado gracias y saludos
Vaya consejitos amigo, primero te quejas porque supuestamente un forero habla sobre las mesas pioneer sin haberlas probado o tenido, y ahora me vienes conque no te gustan ninguna, excepto la djm 2000 porque no la has probado.....lo que hay que leer de vez en cuando por estos foros
No te lo tomes a mal, pero me ha hecho gracia
POWER-KA DJ escribió:ramirez88 escribió:buenas perdona pero me ekibokado de persona me pensaba que eras un chabal amigo mio de murcia lo siento...yo e tenido ecler paioneer y allen heath y aora mismo tengo una ecler nuo 4 y la verdad que el sonido de una allen y heath o ecler es muy superior a una pioneer gracias tambien digo que cada uno puede decidir lo que le gusta masss y lo respeto pero ami sinceramente no me gustan las mesas pioneer ecepto la djm 2000 que no e probado gracias y saludos
perdonado y estamos de acuerdo
Yo también le perdono, pero si escribiera bien y pusiera algún signo de puntuación le perdonaría más
Por cierto, puede pasar que cambies la k por la q en equivocar por escribir como si estuvieras mandando un sms, pero la b por la v creo que ya se considera una falta ortográfica bastante grave. Por favor léete las normas.
Saludos,
Vale bueno regresemos al tema...
Estoy completamente de acuerdo en que la calidad del sonido de las pioneer no es bueno, y para mi fue un dolor de cabeza la DJM 909 buen diseño, pantalla muy útil para lograr ese tamaño del aparato pero si sonaba horrible es de las cosas que mas me arrepiento de haber comprado, lo bueno es que logre venderla y me cambie a una Xone:92, de segunda mano creo que A&H es una muy buena opción no e podido probar las Ecler pero siempre leo buenos comentarios de ellas así que tal vez en unos años me vaya por una de esas
Estoy completamente de acuerdo en que la calidad del sonido de las pioneer no es bueno, y para mi fue un dolor de cabeza la DJM 909 buen diseño, pantalla muy útil para lograr ese tamaño del aparato pero si sonaba horrible es de las cosas que mas me arrepiento de haber comprado, lo bueno es que logre venderla y me cambie a una Xone:92, de segunda mano creo que A&H es una muy buena opción no e podido probar las Ecler pero siempre leo buenos comentarios de ellas así que tal vez en unos años me vaya por una de esas
ramirez88 escribió:bueno perdona mi poca educacion pero yo no e ido ala escuela,y no se escribir lo ago lo mejor que puedo pero creo que no hay que juzgar ala gente por la escritura por que habra gente como yo que no abra ido ala escuelaa saludosss
Si yo no estoy juzgando a nadie, simplemente a lo que me refiero que escribiendo normal y no estilo sms se entiendo todo mucho mejor. No es cuestión de ir o no a la escuela. Además de que lo pone en las normas, que tantas veces se han citado aquí.
Y volviendo al tema, yo también intentaría evitar las mesas pioneer. Si es por el estandard, al fin y al cabo casi el 99% tienen los faders, la eq y los volúmenes en los mismos sitios.
yo creo que lo mejor es una A&H pero son muy cara sasi que me esperare un poco porque pioneer lo que es es marca porque sus productos no esque sean de muy buen eso porque para acer scratch no sirven mucho y como mucho los pioneer 1000 o incluso para los nuevos
que tene tecnologia nueva pero me da que tanta chorrada tactil no sirve no?
que tene tecnologia nueva pero me da que tanta chorrada tactil no sirve no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo