Yo utilizo los comandos "ir a marcador siguiente" y "dividir por cursor de reproducción"; ambos se pueden asignar a las teclas que más te convengan.
Es bastante rápido, aunque no sea simultaneo.
la putada es que la pista de marcadores no está asociada a ninguna pista en particular sino al proyecto, la próxima vez que quieras crear puntos en un clip de audio para luego realizar cortes usa mejor los hitpoints
Yo no veo problema Under, cada función tiene su aplicación. Que los marcadores no estén asociados a ninguna pista en particular sino al proyecto, puede ser también una ventaja. Todo depende de lo que esté intentando hacer Jhonny...
Y por cierto, ...Bienvenido.
sí que la tiene, de hecho puedes exportar/importar la pista de marcadores de un proyecto a otro y cosas así
Baneado
Saludos lo que pasa es que vi en un video tutorial alguien que utilizo los marcadores de hitpoins luego corto un compas y para no repetir el mismo proceso cortando una por una utilizo una opcion rapida para cortar las restantes con un solo proceso eso me dejo sorprendido me gustaria saber de manera de porder agilizar el trabajo
Baneado
Mordus el utilizo algo de marcador siguiente pero dividio todo el audio con un solo clip eso me tuene de cabeza hermano porque pierdo mucho tiempo al momento de cuantizar una bateria acustica
hay un atajo de teclado que es con la herramienta tijeras seleccionada pulsar "alt+clic" de pendiendo de donde cortes a partir del principio de bloque/clip se crearan cortes a lo largo de todo el bloque/clip
por ejemplo si hacemos un corte un compás después del inicio del bloque/clip se harán cortes creando trozos de un compás, si hacemos un cortes a 1/16 del inicio del bloque/clip se harán cortes que crearán trozos de 1/16 de tamaño etc etc etc
Baneado
Under ya utilice esa opcion pero me corta una sola marca trate de hacerlo utilizando el blucle y el snap activado y nada el tipo en el video no le sale la opcion de tirejas porque el puntero estaba a la vista y no se mostro la tijera el utilizo una opcion como de repetir el proceso, corto una y luego las otras con un solo clip
selecciona el clip y luego has lo de "alt+clic" con la herramienta tijeras, si quieres que te cree trozos iguales claro
Baneado
Trate de hacerlo pero nada, utilce la opcion de seleccionar hasta el final con el snap activado para que reconozca la marca referencial de los trozo que quiero cortar simultaneamente y nada el contrl altr tampoco solo sale la opcion de tijeras para cortar el bloque pero al seleccionar corta uno solo. Ayudenme hermanos