No consigo cuadrar dos track de drum and bass con vinilo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
En el drum and bass tienes que tener en cuenta que el ritmo es muy partido y elegir temas en los que caja y bombo no sean muy "diferentes". Al final eso te dará un poco igual pero al principio cuesta elegir y mucho. Yo te recomiendo que para empezar busques temas con la caja y el bombo más o menos iguales tipo -tu pa tupa- que es el ritmo típico (joder que díficil es ponerlo en letra) y a partir de ahí ya verás como suena mejor.
Saludos
Saludos
bueno yo llevo casi diez años pinchando druman, y la verdad que no se mui bin como explicarlo tecnicamente! jejej
la verdad es que es superimprotante que te fijes en la estructura de los temas , si llevas poco te recomiendo que escuchas TODO el drum'n'bass que se te pase por delante,
cuando entiendas la estructuras princpales, lo que significan los drop-in, los drop-out, etc, estaras mejor encamidado
para empezar te recomiendo que te centres un poco en un sub-estilo de drum'n'bass y empezar por alguno sencillo como puede ser el jump up por ejemplo (artistas como Dj Die, Twisted individual, Dillinja, Pendulum, etc...) esto te puede dar una vision mas sencilla si eres novato....
por otro lado te dire que cuantas mas sesiones escuches mas veras como encuadran los temas, si te metes un ratillo en mi Virb (http://www.virb.com/frantik) podras escuchar como los cuadro yo (esto no kiere decir que sea el mejor, )
en cuanto a la tecnica, es mas dificil explicarlo, pero si te fijas con atencion veras que es un estilo que tiene bastantes "frases", un tema de druman puede pasar de un momento "emotivo" a un momento "brutal" en cuestion abrir y cerrar los ojos, con lo que rekiere bastante agilidad mental y conocerse bastante bien los temas (bueno aunke como e dicho hay algunos temas por ahi que son super simples)
es como meterse en MAtrix, tienes que ver el conjunto del tema y ver en que momento el tema que pondras a continuacion encajara mejor.... yo solo te puedo decir por experiencia que cuando aprendas a pinchar este estilo te kedaras enganchado!!!
la verdad es que es superimprotante que te fijes en la estructura de los temas , si llevas poco te recomiendo que escuchas TODO el drum'n'bass que se te pase por delante,
cuando entiendas la estructuras princpales, lo que significan los drop-in, los drop-out, etc, estaras mejor encamidado
para empezar te recomiendo que te centres un poco en un sub-estilo de drum'n'bass y empezar por alguno sencillo como puede ser el jump up por ejemplo (artistas como Dj Die, Twisted individual, Dillinja, Pendulum, etc...) esto te puede dar una vision mas sencilla si eres novato....
por otro lado te dire que cuantas mas sesiones escuches mas veras como encuadran los temas, si te metes un ratillo en mi Virb (http://www.virb.com/frantik) podras escuchar como los cuadro yo (esto no kiere decir que sea el mejor, )
en cuanto a la tecnica, es mas dificil explicarlo, pero si te fijas con atencion veras que es un estilo que tiene bastantes "frases", un tema de druman puede pasar de un momento "emotivo" a un momento "brutal" en cuestion abrir y cerrar los ojos, con lo que rekiere bastante agilidad mental y conocerse bastante bien los temas (bueno aunke como e dicho hay algunos temas por ahi que son super simples)
es como meterse en MAtrix, tienes que ver el conjunto del tema y ver en que momento el tema que pondras a continuacion encajara mejor.... yo solo te puedo decir por experiencia que cuando aprendas a pinchar este estilo te kedaras enganchado!!!
llevo poco y no entiendo mucho de las palabras especificas de cada uno de los generos del drum and bass tngo 14 añetes y nose fue oir drum and bass y kedarme flipado asike pille unos vinilitos poray kon fuerza pero se enlazarlos pero no cuadrarlos e ai el problema un saludo =) toy ollendo tu sesion xD
Frantik escribió:bueno yo llevo casi diez años pinchando druman, y la verdad que no se mui bin como explicarlo tecnicamente! jejej
mmm Tc evolution son 3 vinilos doppe amo roots + future y aphrodite return tu jedda porcierto crees que la numark x9 iria bn pa pinxar drum and bass y hacer scratch?
Frantik escribió:14 años! mola! desde aki te mando toda la energia para que seas un crak!
kiza si me dices que discos te has comprado pueda hacerme una idea de como explicartelo mejor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo