Tengo este problema desde hace bastante tiempo, lo he intentado solucionar pasando antivirus y antiespias pero no se corrige.
Lo que me ocurre exactamente es que cuando entro en algún hilo del foro, donde alguien ha colgado un sonido me aparece eso que pueden ver en la imagen.
No hay play por ningún sitio.
¿Que puedo hacer para que de una vez por todas se solucione el problema?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues me suena a que tu explorador de windows no tiene configurado el reporductor
que explorador usas?.. el de microsoft, opera?... que sistema operativo tienes?
Eso me suena a Safari, Mozilla, Firefox... Yo no sé como me las apañé pero en la oficina con el firefox hice para que saliese el play, pero aquí en mi casa no consigo ponerlo, y cuando hay dos sonidos se mezclan.
Saludos
Es algo rarillo, porque a mí no me pasaba, podía escuchar perfectamente la música de hispa desde el navegador, pero de un día para otro, sin aparentemente ningún cambio -igual "actualicé" algo y no me acuerdo- dejé de poderla escuchar. También uso firefox, pero para nada pienso volver a la oscuridad exploril...
bueno, pues yo uso opera, me gusta mucho, muy bueno... y para algunas cosas uso el de Microsoft, pero solo para algunas muy especificas...
Creo que voy a tener que hacer igual que tu MJUAREZH36, voy a tener que ir cambiando del Mozilla al Explorer cada vez que quiera escuchar algo, pero bueno, tampoco es problema.
Lo suyo hubiese sido algún crack (Por llamarlo así) que pudiese instalarse en el Mozilla para que solucionara el problema, pero veo que no existe, tendré que esperar actualizaciones.
¡¡Gracias por las respuestas!!