Yo he llegado a comprar el mismo libro tres veces porque siempre hay alguien interesadísimo en leerlo y al final se lo deja a otra persona y ésta a otra y se pierde...
¿Cómo coño dejan algo que no es suyo?
Yo no sería capaz de hacerlo.
Con los discos y CDs ya me niego rotundamente y los libros sólo a los más allegados y después de varias amenazas y de recordar los libros que me han desaparecido.
hasta herramientas como un carretillo, sierras y serruchos y demás me desaparecen y a veces aparecen por arte de magia en el garaje de algún conocido, vecino o familiar. Un día hasta me tuve que poner serio para que me devolvieran una escalera de aluminio de 6 metros
que el tio aseguraba haberme devuelto meses antes. Evidentemente la tenia un cuñado suyo que se la había pedido para pintar la fachada y ya se la había quedado
Yo lo tengo muy claro. De mi casa no sale nada si no es en mano de una reducidísima lista de personas (un par de vecinos y hasta cinco familiares y dos amigos) y tras varias advertencias y amenazas.
Me he llegado a gastar 208.000 pesetas en unos libros y venía conmigo un amigo cuando los compré. Ese amigo necesitaba 3 para el trimestre y tardó 3 años en devolvérmelos y gracias a mi insistencia y a un amigo común que iba a su casa y los recogió y me los trajo. El tío hasta se había mudado a otra provincia y se habia llevado los libros con él...
El que quiera algo que lo compre...
...o lo baje del emule o de donde quiera
pero a mi que no me pidan nada.