¿No echáis en falta este año algunas cosas en los Hispa Award?

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 26/12/2016
Ojo, que igual sólo es a mi; pero me causa extrañeza que, entre tanta categoría, a lo mejor emergente, no haya ningún apartado dedicado a mejor micrófono, o mejor previo, o, algo no tan alejado de la tecnología como mejor interfaz.
Esto de que le den el premio a Pomeroy año tas año en la categoría de mejor bajista de country a lo mejor ya no sucede, si aquí vamos tan adelantados que los tangible desaparece, que será allí.

El caso es que me di cuenta de esto porque no tenía apartado en el que votar, ¿al mejor controlador creativo voy a votar?, ¿tableta?, si la última que compré fue una de Nestlé y la anterior esa de consumao de Algeciras güeno. Y la guía de regalos al dj , calzoncillos incluidos, no me atrae mucho, no domino esa disciplina y los calzoncillos o ausentes, colganderos; o en el Mercadona, sección Bosque verde.

Que oye, que igual es mear fuera del tiesto, y, com,o en el concurso de mezcla de Dave Niza le dan el premio al que le parece al comité, no me meto; pero, vaya, que igual se está operando un cambio; no, no en la web, que es muy de tener los pies en el suelo, en el mundo y ya todo es virtual.

O que, a la vejez, me estoy convirtiendo en roquero.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/12/2016
Tienes razón. Por eso, en la noticia de las votaciones (https://www.hispasonic.com/noticias/encuesta-vota-productos-tecnologia-musical-ano-2016/42486 ), se dice: "¿Por qué no está la categoría X? Hemos procurado centrarnos en los apartados que más atención han recibido en Hispasonic este año. Esperamos ampliar la lista de categorías en la próxima ocasión."

Hay lagunas temáticas en la portada de hispa, que tienen fácil explicación pero no justificación de cara a los que nos leen, así que procuraremos llenarlas en 2017. Es un propósito fundamental del año.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/12/2016
En nuestro descargo he de decir que hemos intentado mantener el rigor. No podemos hacer una selección de micrófonos si no les hemos hecho una cobertura apropiada a lo largo del año. Si os fijáis en las encuestas, cada producto apunta como mínimo a una noticia en hispa, cuando no un extenso review, demo o reportaje, todo de producción propia. Si tuviéramos que improvisar una selección de monitores o micrófonos, habría que apuntar a las páginas de las marcas.

Se están tomando medidas serias, empezando por habilitar un recinto de pruebas apropiado en nuestra oficina, con cabina insonorizada y demás. Se está preparando un plan de contenidos más amplio y detallado para 2017, y estamos sumando colaboradores. La meta es mostrar un panorama completo del sector a finales de año.
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/12/2016
Es bueno saberlo, fíjate que el otro día escribí en Guitarristas de lo desolado que estaba, tanta virtualidad, tanto ITB y tanto Kick.

Bombo, sudor, y cuero para la peña.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 27/12/2016
Silvester Standalone escribió:
tanta virtualidad, tanto ITB


Tampoco es que año tras año las marcas nos sorprendan demasiado. Vamos, que el mejor previo de seguro lo gana algún clon de precio accesible de algún modelo clásico.
Subir
Last_Monkey
#6 por Last_Monkey el 27/12/2016
Eso es porque no hay reviews de equipos magrosos antiguos :amor:
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 27/12/2016
#5

Anda que no han salido cositas este año en torno al puerto thunderbolt, u otras cosas, no tienen porqué ser dispositivos de audio.
También la cuerda de bajo del año, la guitarra del año, la chupa de cuero del año.
Nenazas, que sois unos nenazas... :punk: :yeah:
Subir
Catbert
#8 por Catbert el 27/12/2016
El mejor banjo del año.
El mejor ukelele del año.
El mejor Didgeridoo del año.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 27/12/2016
Este año no tenemos ni la mejor chorrada del año este año, vamos a la deriva, de la época cafre hemos pasado a la época Tip.
Es imposible echarse novia aquí..
Subir
blkr
#10 por blkr el 27/12/2016
#2 Creo que el link da error, no sé por qué...
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 27/12/2016
#10 Prueba ahora...
Subir
blkr
#12 por blkr el 27/12/2016
Gracias. No sé qué pasaba...
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 27/12/2016
Soyuz escribió:
Prueba ahora...


Si ties huevos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo