Buenas a todos/as lo primero pedir perdon por ser tan "chulo"(por "menospreciar" a la gente que realmente le gusta y crea este tipo de musica,mi comentario en mi tema,pero realmente (y se nota) era horrendo y no deberia ni si quiera haberme presentado) pero, como alguien tambien ha dicho en este hilo, era un reto que para alguien que no es su estilo ,pueda "intentar" hacer este tipo de musica,lo bueno que he sacado de todo esto ha sido escuchar mucha musica de este tipo e intentar comprenderla,saber su finalidad indiscutible que es la de disfrutar,bailar y pasarlo bien en una disco...
Con respecto a su "sencillez musical" estoy de acuerdo en parte,habria que ver que tipo de musicos (que nadie se ofenda,pero se que hay gente haciendo musica "disco" que nunca en su vida a cogido un instrumento real,ya sea una guitarra,bateria,teclado,bajo,etc) por esto yo creo en la escasez de "armonia" en este genero (por darle alguna explicacion) pero hay que reconocer que es un estilo muy estudiado (por sus sonidos,estructura,etc) y lo realmente dificil es su produccion y cogerle ese puntillo...(ahora en vez de tomates van a ser pedraaaasss...uyy!!! ya ma dao una....). De todas formas ya hay otros estilos para "esplayarse armonica y ritmicamente hablando",pienso que estos estilos deben ser directos y eficaces...
Perdon de nuevo por todo este rollo,todo sin animo de ofender a nadie,yo al menos me alegro de haber podido participar (aun siendo el ultimo en presentarme,pero es que no dispuse de mas tiempo).
Aunque lleve mucho tiempo registrado y este sea unos de mis primeros post,espero que mis idas de almendra no empiecen con mal pie y mis palabrillas "no se cojan con pinzas" por que entre lo vergonzoso que soy y visto lo visto en los foros...ufff miedo me esta dando...le doy a "enviar" o no...uuufff !! venga ahi vaaa!!!
Enhorabuena y suerte para los 16 !!!!!!!!!
P.D. El cagarro para mi