Estuve mirando la seccion Fotos de estudios y en lo personal "personal" me parece un despropocito ver una foto de un equipo, por ej una consola de frente, un mouse al lado de una consola behringer, un microfono , una guitarra en su soporte, etc etc. Yo se ( y lo se por que a mi tambien me pasa como a ustedes) que las herramientas que tenemos nos cuesta muuuuuuuucho conseguirlas ; que cada logro, cada alfombra en la pared o panel acustico casero, cada mic de 200 dolares es UN LOGRO
Pero:
Cuando sacamos una foto de frente a un Rack. no le sacamos la foto a un estudio donde los demas vean como es nuestro lugar de trabajo donde de esa imagen poder sacar una idea, una optimizacion de nuestra configuracion de
Espacio - Equipos de manera tal de compartir el crecimiento, que me parece que es ese el espiritu del sitio.
Cuanod sacamos una foto de frente a un equipo, (foto que todo interesado puede conseguir por internet en muy buena calidad con manuales y explicaciones etc) le sacamos una foto a "la posesion" del equipo
Y ESTO ME JODE de ahi es que nos toma el mercado para cobrarnos 1000 algo que vale 200
no mostremos ese lado nuestro, que cada foto este en el estudio por algo
y si hay un comentario abajo mejor!!! algo que describa lo que queremos mostrar, algo Constructivo
Me explico????????????
Saludos
P.D da para mucho el tema , pero creo que ya con esto se entiende