No estamos entendiendo a Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Recuerdo la frase que tenia en su firma ... ponia algo asi:
- Yo no elegi a la musica ... la musica me elijio a mi!
Uf ... es nuestro lider espiritual. Si señor.
Cuenta la leyenda, que al final de los tiempos ... "el de la botella" se loggeara en Hispasonic y nos traera las buenas nuevas. Aquellos que le sigan, seran subidos a un ovni en formato rack ... y seran enviados por señal midi a la galaxia mas cercana. La tierra prometida ... un sitio donde no hay latencia, el solo pensamiento se convierte en musica y por supuesto donde nunca faltara un botellon de agua de 5 litros para levantarlo hacia el cielo y asi venerar la sabia generosidad de "el de la botella" ...
me lime!
- Yo no elegi a la musica ... la musica me elijio a mi!
Uf ... es nuestro lider espiritual. Si señor.
Cuenta la leyenda, que al final de los tiempos ... "el de la botella" se loggeara en Hispasonic y nos traera las buenas nuevas. Aquellos que le sigan, seran subidos a un ovni en formato rack ... y seran enviados por señal midi a la galaxia mas cercana. La tierra prometida ... un sitio donde no hay latencia, el solo pensamiento se convierte en musica y por supuesto donde nunca faltara un botellon de agua de 5 litros para levantarlo hacia el cielo y asi venerar la sabia generosidad de "el de la botella" ...
me lime!
a mi me parece chevere como esta !!! viendo este tipo de fotos me doy cuenta q somos muchos los q estamos en el cuento , ok muchos con avalon , pero tambien muchos sin el y ver q todo el mundo como sea se defiende con lo q tiene , es chevere y te da mas ganas de seguir con lo q tienes , ami me gusta pq puedo ver las decoraciones q mucha gente tiene , algunas terrible y otras super curiosas !! jejejejejeej !!!! y de hay e sacada 200000000000 ideas para siempre poder mejorar mi pequeno home studio !!!! gracias hispa
el espíritu de hispasonic fue al principio, y así creció; "todos juntos sin exclusividades, tubieses el nivel que tubieses" y el tipo de la botella representaba ese espíritu.
últimamente hemos sufrido "la invasión vertical", parece tan inevitable como la instalación de un ascensor. debe ser cosa de la también inevitable pro-paganda, y de las influencies puritanas de las webs anglosajonas, donde la frontera entre ser un hombre hecho y derecho o no la marca si el dinero es o no tu dios.
es lo que hay.
últimamente hemos sufrido "la invasión vertical", parece tan inevitable como la instalación de un ascensor. debe ser cosa de la también inevitable pro-paganda, y de las influencies puritanas de las webs anglosajonas, donde la frontera entre ser un hombre hecho y derecho o no la marca si el dinero es o no tu dios.
es lo que hay.
A mi , que fui el que cree el hilo, les cuento que me sirvio para darme cuenta qeu el que no entendia era yo. Estaba equivocado, no entendia el sentido de una foto de un equipo, aunque me de vergüenza , era eso lo que me pasaba.
Les agradezco a los que me respondieron. Ahora a mi tb me gusta el sitio como es.
Gracias.
Les agradezco a los que me respondieron. Ahora a mi tb me gusta el sitio como es.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo