No se ha acabado la creatividad

libertadexprexion
#31 por libertadexprexion el 06/04/2005
bueno por que me dejan colgado,no merezco sus respuestas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 06/04/2005
Eeee... No se si darme por aludido, tampoco se que quieres que te responda la verdad.
Subir
MEllOW
#33 por MEllOW el 06/04/2005
Aqui se han dicho muchas impresiones, cada uno las suyas, no se, suele ser asi en muchos foros. Yo no pienso como tu, no le pongo condiciones a la creatividad.
Subir
Ago
#34 por Ago el 07/04/2005
al final mezclamos la creatividad con la mala leche
:D
Subir
MEllOW
#35 por MEllOW el 07/04/2005
De todos modos tampoco he entendido bien lo que has dicho libertadexpresion, yo la palabra creatividad a veces la reservo o prefiero no usarla, porque puede ser una palabra tramposa y ambigua, creatividad, de crear, me parece genial, y lo que has dicho de que la obra nos evoque un sentimiento de libertad al crearla y al recrearla estoy totalmente de acuerdo, osea, yo antes hablaba de inocencia, y esque para mi la creatividad no es sino una consecuencia de la verdadera cuestión, la libertad, la honestidad, la autenticidad, el expresarte sin compararte con nadie, sin miedo a que te juzguen. De esta manera quizá no consigamos forzosas innovaciones artificiosas, ( aparente creatividad ), porque todo el mundo puede ser innovador si quiere, para mi eso es una trampa embrutecedora, pero si somos nosotros mismos, si somos auténticos y sacamos las cosas de dentro entonces, aunque nuestra música no sea lo que rize el rizo (o si), por lo menos estaremos haciendo algo pleno, libre y con toda seguridad distinto a todo, porque nosotros somos seres únicos e incomparables.

¿cuantas experimentaciones e innovaciones se han quedado en el pasado como algo que no se sostenía? es verdad que la música evoluciona, pero fijémonos en que los cambios que resultan mas creibles, los que cujan, no suelen ser los mas extremos, porque un artista un ser sensible que no hace algo en lo que ni el mismo cree.

Muchas veces he visto que en la música están los que crean los nuevos sonidos con su estilo...... y los que parten de esos estilos y los embrutecen haciéndolos mas y mas duros.

Osea, que no caigamos en esa trampa de la creatividad, que no la busquemos con angustia, que no se trata de hacer un plato con 5000 ingredientes ni de ir a cosas extremas, que confiemos en nosotros mismos porque tenemos algo diferente que decir, y no nos dejemos enajenar por los prejuicios culturales, la música esta mucho mas allá, y los elementos puros y eternos nunca deben subestimarse.
Subir
libertadexprexion
#36 por libertadexprexion el 07/04/2005
cierto,me parece muy acertada tu opinion,y respecto a ditxo grupo(RIX)si que me parecen bastante creativos,a lo mejor no de la forma de experimentar,si no de la utilizacion del arte de todo tipo para querer decir algo,ademas las letras de las canciones creo que tratan temas muy cercanos de una forma poko usual en nuestro pais.
Pero bueno,a ver si son iguales o mejores las canciones del disco,
Subir
libertadexprexion
#37 por libertadexprexion el 09/04/2005
Yo estoy harto de tanta basura mezclada con hip-hop,es inaguantable,todo con hip-hop,hasta zarzuela con hip-hop,jeje.
Ojala salgan mas grupo como los RIX,o que nos los den a conocer alguien,y no la mierda del sueño de morfeo,aaaagggggggggg
Subir
Lamprolog
#38 por Lamprolog el 09/04/2005
Briar escribió:
Pongámonos las polainas y bailemos una jiga alrededor del fuego mientras bebemos hidromiel, que es arte total...

:shock:


La hidromiel empelota ?
Subir
Briar
#39 por Briar el 09/04/2005
Lamprolog escribió:
Briar escribió:
Pongámonos las polainas y bailemos una jiga alrededor del fuego mientras bebemos hidromiel, que es arte total...

:shock:


La hidromiel empelota ?



Cierto como que sale el sol por las mañanas...

:D
Subir
libertadexprexion
#40 por libertadexprexion el 10/04/2005
y respecto de los rix???????
Subir
Clapton
#41 por Clapton el 07/09/2005
Sturman...."Flamencorock" ElBicho???..me paeze a mi que no .... :lol:
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 07/09/2005
¿No buscabais creatividad? ¿Por qué no os dais una vueltecita por el foro de Crítica de Temas y echáis un vistazo?
Subir
DUCREIN
#43 por DUCREIN el 07/09/2005
libertadexprexion escribió:
bueno por que me dejan colgado,no merezco sus respuestas???


Esto no es un chat!
Subir
sturman**Reuben
#44 por sturman**Reuben el 07/09/2005
Clapton escribió:
Sturman...."Flamencorock" ElBicho???..me paeze a mi que no .... :lol:


Cómo saltan los posts, no? Esto era de abril...
Por alusiones :) No me acuerdo qué dije sobre elbicho, pero creo que nunca dije que eran puro flamencorock. Tienen cosas de flamenco, y de rock, pero también de jazz, electrónica, etc. Algo que los desmarca del típico grupo de "flamencorock".
Un saludo.
Subir
brooklyn_mirror
#45 por brooklyn_mirror el 07/09/2005
Pues a mi me parece una peazo mierda, y de creatividad poca, muy poca.
Son una mezcla de varios grupos. Aun tienen mas creatividad los triunfitos.
Viva la libertad de expresion y el hiphop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo