Yo tampoco uso trackers, pero como dije, es solo curiosidad.
¿Por que no hay seccion para trackers en hispasonic?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
shao escribió:...no veo que nadie aqui los use o hable de ellos. Yo tampoco uso trackers...
Tú mismo te has respondido
De vez en cuando salimos algunos de los que los hemos usado, o alguno que sigue usándolos, y se habla algo de ellos, pero si bien no somos pocos los que los hemos usado en algún momento, son muy pocos los que los siguen usando... o eso o se esconden
Sinceramente, los trackers tienen una inmediatez en la parte de composición pura y dura, que a mí me encanta, pero una vez que has terminado esa fase y tienes que mezclar, incluso cuando tienes que editar sonido y también para grabar audio externo... pasa todo lo contrario, comparados con los daws de hoy en día son lentos y torpes a lo bestia.
A mí me pudo esta última parte, por eso los dejé de lado, aunque siga echando de menos la primera parte, pero bueno, nada es perfecto.
Saludos.
Nox escribió:De vez en cuando salimos algunos de los que los hemos usado, o alguno que sigue usándolos, y se habla algo de ellos, pero si bien no somos pocos los que los hemos usado en algún momento, son muy pocos los que los siguen usando... o eso o se esconden
Nox escribió:Sinceramente, los trackers tienen una inmediatez en la parte de composición pura y dura, que a mí me encanta, pero una vez que has terminado esa fase y tienes que mezclar, incluso cuando tienes que editar sonido y también para grabar audio externo... pasa todo lo contrario, comparados con los daws de hoy en día son lentos y torpes a lo bestia.
A mí me pudo esta última parte, por eso los dejé de lado, aunque siga echando de menos la primera parte, pero bueno, nada es perfecto.
Saludos.
+1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo