Gracias a todos de nuevo por contestar, despues de un tiempo probando he ido consiguiendo unos resultados bastante buenos para mi gusto, es seguro que mas de uno que entienda sobre el tema, escuche mis temas y le saque fallos, pero vamos, lo que andaba buscando que era subirle un poco el volumen a todos los temas y dejarlos igualados para poder sacar nuestra demo mas o menos decentemente para darnos a conocer, lo he conseguido, al menos, eso me dice mi oido...
Os cuento, he utilizado waveburner, que me informé sobre él y por lo que leí es un programa apto para masterizar y volcar todo a un cd.
La verdad es que utilice muy pocas cosas, le puse un multipressor que es el mismo de Logic 8, el adaptive limiter, creo que se llama así y nada mas, me fije en el primer tema, ya que cuando abri el programa meti los 5, y fijandome en el primero, con el level meter fuí viendo hasta donde llegaba los dbs, para que me sonara bien, tuve que dejarlo como maximo en -2,5, creo que era referente a peak, porque en rms me ponia -10 mas o menos, luego, pase al segundo tema y vi, que con los mismos ajustes, se me elevaba y picaba todo el tema, es decir, los Dbs se me ponian de color rojo aunque distorsionaba a malas penas, lo que hice entonces... fue cojer el raton y pinchar sobre el pasaje del tema, he ir bajando el volumen de ese pasaje hasta que el level meter me indicara que se quedaba en -2,5, no lo consegui justo, unos temas se quedaron en -2 otros -2,3...
Pero vamos, luego guardé el proyecto y al día siguiente, los escuché, ya que tambien he leido por el foro, que es bueno descansar los oidos y juzgar un dia despues ya que así, el oido percibe mejor las cosas, y la verdad, es que me sonaban bien, en cuanto a calidad, y en cuanto a volumen, pues mas o menos igualados.
Pero lo dicho, seguro que alguno de vosotros si lo escuchaseis le sacariais fallos, aun asi, han escuchado los temas varias personas, para ver su opinion y dicen que suena bien, dentro de lo que cabe.
Es increible este mundillo, la verdad es que si no tuviera el trabajo que tengo, me buscaria alguna escuela para estudiar sonido y aprender como Dios manda, porque la verdad es que me encanta, para la maqueta esperamos tener dinerito ahorrado para ir a un estudio y dejar que un pro se encargue del trabajo ya que, la maqueta deberá ser mas "seria", muchisimas gracias a todos.
Si alguien utilia waveburner para master, me gustaria saber como es su forma de trabajar, un saludo